María Teresa Campos

Las polémicas palabras de Bigote Arrocet sobre María Teresa Campos: «No le pediría perdón»

La última pareja de la presentadora interviene en 'Espejo Público' para hablar de cómo ha vivido la noticia del fallecimiento

Nuria Miguelez

María Teresa Campos falleció ayer alrededor de las 5.25 de la madrugada en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Tras conocerse esta noticia, numerosas personalidades han expresado su afecto hacia la destacada comunicadora, quien fue pionera en el ámbito del periodismo y la televisión en nuestro país. Los restos mortales de esta malagueña ilustre han sido trasladados al Tanatorio de La Paz en Tres Cantos. Allí una gran cantidad de amigos y seres queridos se han congregado para brindarle un emotivo y sentido adiós.

Desde que se ha compartido la noticia, toda España ha mandado mensajes de cariño para María Teresa Campos. Uno de los últimos en pronunciarse ha sido Edmundo Arrocetsu última pareja.

«Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo«, así concluyó la periodista su relación con Arrocet en 2019, después de seis años juntos. Esta ruptura atrajo una gran atención mediática, ya que ambos se enfrascaron en un intercambio de indirectas que mantuvo a todos enganchados. Desde entonces, la icónica presentadora optó por mantener su distancia. Sin embargo, tras el fallecimiento de Campos, Bigote Arrocet ha hecho su aparición en Espejo Público para compartir cómo ha reaccionado ante esta triste noticia.


Las polémicas declaraciones de Bigote Arrocet sobre Campos

El programa ha contactado con Edmundo Arrocet vía telefónica, quien ha confesado que no era conocedor de la gravedad del estado de María Teresa Campos. «Me llamó mi representante durante esta mañana para comentarme que María Teresa ya no está con nosotros. Llevo mucho tiempo fuera, como seis meses. No estaba muy al tanto sobre su salud. Estoy en el campo y aquí no hay conexión con televisión», cuenta el chileno. «Viví seis años con ella y fui muy feliz”, confesó en Espejo Público. «Es una pérdida para todos nosotros, la familia y la gente que la quería. Estamos muy tristes. Estoy en América y no lo imaginé nunca».

Sin embargo, tras estas sentidas palabras, Arrocet ha incendiado las redes al confesar que en caso de haber tenido una última conversación con María Teresa Campos, no le habría pedido perdón. «La que me tenía que haber pedido perdón es ella a mí. Yo no a ella porque nunca fue de verdad nada de eso«, contó sobre su polémica ruptura.

Joaquín Torres, amigo cercano de Terelu, no ha dudado en intervenir públicamente tras escuchar las palabras del chileno. «Hoy deberías respetar el dolor de la familia y no decir que te duele. ¿Qué te duele?», afirma el arquitecto.