Cristina Pedroche

Las redes sociales critican una vez más el ‘look’ de Cristina Pedroche: «Siempre dando la nota»

Algunas personas aplauden su supuesta estrategia de marketing para promocionar las campanadas 2023-2024

Andrea Romero

Tan solo quedan diez días para que Cristina Pedroche y Alberto Chicote vuelvan a dar las campanadas en Antena 3, pero las redes ya llevan hablando un tiempo del posible vestido que llevará la presentadora durante la gala.

Es tradición crear expectaciones sobre el modelito que pueda llevar, ya que cada año sorprende de manera inesperada, pero esta vez la sorpresa ha llegado antes de tiempo. Como decíamos, aún falta más de una semana y Cristina Pedroche ya ha sido ‘trending topic’, pero por su aparición en ‘El Hormiguero’, que no ha pasado nada desapercibida.

La modelo acudía al programa de Pablo Motos precisamente para hablar de su ‘look’ de fin de año. Sin querer desvelar muchos secretos, ha dicho bastante, puesto que ha confirmado que no llevará un vestido tal y como nos lo imaginamos. Pedroche confiesa que huirá del textil para portar un traje con otro tipo de material: «Cuando yo me lo quite, podrá seguir moviéndose», ha destacado. Además, sugiere que la temática del atuendo podría estar relacionada con la maternidad, haciendo honor al reciente cambio de vida que ha tenido desde que el pasado mes de julio se convirtiera en madre.


Las redes sociales critican una vez más el look de Cristina Pedroche

A pesar de que la modelo no diese muchas más pistas acerca del vestido de Nochevieja, ya ha ido salpicando al aparecer en ‘El Hormiguero’ con un mono del que todo el mundo que estaba viendo el programa ha tenido algo que decir. Se trata de un traje que cubría piernas, brazos y cuello, aunque dejaba al descubierto gran parte del torso.

El traje era realmente sorprendente, pero gran parte del público del programa no lo ha recibido muy bien. Redes sociales como X (Twitter) se llenaron de críticas hacia la presentadora, algo a lo que ya está acostumbrada, pero lejos de ofenderse, Cristina Pedroche seguramente siga portando sus atrevidos looks.

De hecho, hay quienes aplauden la aparición de la mujer de Dabiz Muñoz y creen que esto es una campaña de marketing para promocionar su imagen para las campanadas 2023-2024.

MÁS SOBRE: