Malú y Laura Escanes

Laura Escanes comparte ‘escenario’ con Malú: así fue el momentazo

La influencer afrontaba en El Desafío el reto de tocar la batería durante una actuación de la artista

Noelia Bertol

Seguramente jamás hubieras imaginado a Laura Escanes compartiendo escenario con Malú, aunque más que un escenario ha sido un plató de televisión. La culpa de la unión de estos dos nombres la tiene El Desafío, y es que la influencer es una de las protagonistas de su nueva temporada.

El pasado viernes Escanes se sometía a su primer reto: tocar la batería durante una actuación de Malú, acompañando a esta con música en directo al ritmo de A prueba de ti. Una tarea nada sencilla para la que la catalana se ha estado preparando intensamente, ensayando durante horas para poder pasar la prueba con nota.

No obstante, esta no estaba muy confiada en lograrlo desde el inicio. «Creo que debería ya pedir perdón a Malú por lo que va a ocurrir«, exponía tras su primera toma de contacto con el instrumento, pues era la primera vez que tocaba la batería y esta no es una tarea sencilla.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Desafío (@eldesafioa3)

Laura Escanes, tras la actuación junto a Malú: «Que me pellizquen»

 

Finalmente Laura Escanes cumplió con el reto y en redes sociales se mostró muy orgullosa de lo conseguido. De hecho, haber acompañado a Malú en esta tarea ha sido como una especie de sueño para ella. «Que me pellizquen… haber tocado la batería con Malú es…«, expresaba sin encontrar palabras para ello. «Empezamos el primer programa fuertes (con muchos nervios…) pero con ganas de superarme e ir aprendiendo mil cosas más«, añadía Escanes.

La propia Malú felicitó a la concursante por tan difícil reto, y no solo eso, sino que además le proponía repetir. «Mira que es complicado tocar la batería y anoche Laura lo hizo brutal en El Desafío. ¿Cuándo repetimos?«, manifestaba la artista. «Eres la mejor«, ratificaba Escanes en comentarios.

No obstante, a pesar de haber cumplido con su reto, la influencer no fue la mejor parada en el ranking final de puntuaciones, quedando al final de la tabla, con solo Florentino Fernández por debajo de ella. ¡Esperemos que en el siguiente programa pueda sumar más puntos!

MÁS SOBRE: