Álvaro de Luna y Laura Escanes

Pablo Motos se la juega a Laura Escanes y Álvaro de Luna en El hormiguero

El presentador les pilló desprevenidos en pleno directo

Noelia Bertol

Laura Escanes y Álvaro de Luna ya no se ocultan. Estos han dejado fluir su relación y poco a poco se ha ido confirmando su relación. Un reencuentro de ambos captado en un aeropuerto o un viaje juntos a México han sido clave, y ahora hasta la influencer no duda en usar sus canciones en Instagram o compartir imágenes junto al artista.

Este jueves la catalana visitaba El hormiguero junto a Roberto Leal y Florentino Fernandez para presentar la nueva temporada de El Desafío, la cual aterriza este 13 de enero en Antena 3. Una noche muy especial para Laura Escanes en la que su chico no ha dudado en estar presente y acompañarla.

De hecho, aunque tras el programa estos mostraron en sus redes que habían estado juntos esa noche, durante el directo Pablo Moto les hizo una pequeña encerrona. Tras emitir un vídeo que resumía el paso de Laura Escanes por El desafío, el presentador soltó de repente: «Hay una persona que te está aplaudiendo más fuerte que nadie y ese es tu chico que está por ahí arriba. A ver si podemos enfocarle». 


Ni la influencer ni el artista se esperaban esa jugada de Pablo Motos, por lo que no estaban preparados. De hecho, Álvaro de Luna se las arregló para ocultarse de las cámaras y no llegó a salir en pantalla. Escanes, muerta de vergüenza, no sabía dónde meterse y se la escuchaba decir «no, no«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Así es El Desafío, el nuevo proyecto televisivo de Laura Escanes

 

Este viernes arranca la tercera temporada del concurso con famosos presentado por Roberto Leal. En este caso los participantes son los siguientes: Florentino Fernández, Rosa López, Laura Escanes, Boris Izaguirre, Ana Guerra, Jorge Lorenzo, Jorge Blanco y Mariló Montero. Los jueces encargados de valorar las pruebas a las que estos van a enfrentarse serán Juan del Val, Pilar Rubio y Santiago Segura.

Laura Escanes se sinceraba sobre su participación, y es que no lo tuvo claro a la hora de aceptar el proyecto. «Yo estoy acostumbrada a estar en mi casa, y estar rodeada de tanta gente me daba mucho miedo. Empecé preguntando a gente que conozco de la televisión para saber dónde me metía. Había gente que me decía, ‘ni de coña te lo plantees, la tele no es tu sitio’. Entonces dije que si me tengo que equivocar quiero ser yo», confesaba

Y no solo dio el paso, sino que además está muy contenta con el resultado y cómo se ha puesto a prueba a sí misma en el concurso, a pesar de que la televisión le sigue generando mucho respeto.