Laura Escanes es muy activa en redes sociales, donde suele compartir con sus casi dos millones de seguidores contenido sobre sus viajes, estilismos y trabajo, pero también muchos otros momentos que tienen que ver con su vida personal y familiar. Como en esta ocasión que ha sorprendido con la publicación de una foto suya de niña que compartía en sus stories y bromeaba explicando que desde 1996 ya es modelo. «Modelando desde 1996», escribía.
Además de esta subía otra imagen en la que se le ve posando, mostrando ya mucha actitud para ello siendo bien pequeñita. Dos fotos que ha encontrado en una visita a casa de su abuela junto a su hija Roma. Y es que reconoce que ir a ver a su abuela es sinónimo de abrir álbumes y compartir recuerdos.
La influencer en muchas ocasiones ha hablado y mostrado la complicidad que tiene con su madre y su abuela, a las que además de ser «las mujeres de su vida», considera «valientes, fuertes y guerreras…», como ha escrito en alguna ocasión.

Esta no es la primera vez que Escanes comparte fotos de su infancia, ya hace unos años, pocos meses después del nacimiento de su hija, publicaba en redes varias fotos suyas de bebé junto a sus padres. Hace menos de un año, subía una instantánea en la que apenas era un bebé y junto a la que escribía, «Hola, soy yo», además de una tierna imagen suya con unos seis años, con la que mostraba sus grandes ojos azules, su melena ondulada y una sonrisa que dejaba ver sus paletas separadas.
Y es que Laura siempre ha sido muy cercana con sus fans que siempre la apoyan en lo buenos y no tan buenos momentos. Ahora vive uno de los más dulces de su vida, algo en lo que sin duda tiene mucho que ver el cantante sevillano Álvaro de Luna con el que hace unos meses mantiene una relación que sin duda le ha aportado estabilidad y amor a raudales. Aunque sin duda Roma, su niña, es el gran motor de su vida.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.