Laura Escanes

«Información para cotillas»: Laura Escanes estalla contra los que la acusan de retocar su imagen

La influencer recuerda que siempre ha sido honesta con sus retoques estéticos

Noelia Bertol

Lamentablemente, Laura Escanes está más que acostumbrada a leer cosas desafortunadas sobre ella en redes sociales. Y aunque con el tiempo ha sido capaz de crear una coraza, eso no quiere decir que la influencer las pase todas por alto. De hecho, con frecuencia la hemos visto estallar contra las críticas y desmentir diferentes informaciones que muchos no dudaban en dar por hecho.

La última ha sido a raíz de un comentario que una seguidora le dejaba en Instagram. «Cada vez más morros«, escribía esta. Lo que seguramente no esperaba era que la catalana utilizara su comentario para responder contundentemente a todos los que libremente se atreven a acusarla de retocar su imagen. «Me maquillo bien, pequeña información para cotillas«, respondía Escanes.

Laura Escanes en Días de tele
Laura Escanes

Y es que ya reconoció anteriormente que en el pasado había probado a infiltrarse ácido hialurónico en los labios. No obstante, es una práctica que lleva más de cinco años sin llevar a cabo, por lo que sus labios actuales son naturales. Lo mismo ocurre con su nariz, por la que muchos señalan que ha pasado por quirófano, cosa que ha aprovechado para desmentir.


«Me encanta que la gente dé por hecho cosas que no han ocurrido en mi vida. Igual que, supuestamente, me he hecho una rinoplastia. En fin, empezamos el curso bien«, lamentaba Laura Escanes en sus redes sociales.

Los retoques estéticos de Laura Escanes

Parte del enfado de Laura Escanes se explica con el hecho de que ella ha tratado siempre de ser honesta con sus seguidores en cuanto a su imagen se refiere. La catalana es consciente de la cantidad de personas a las que llega con sus publicaciones y cuando ha llevado a cabo algún retoque estético o cambio en su cuerpo lo ha contado abiertamente.

«Creo que ya después de tantos años en redes habréis visto que cuando me he operado el pecho, os lo he dicho. Cuando me he puesto bótox, lo he dicho. Cuando me separé, lo dije. Cuando me enamoré, lo visteis también. Incluso cuando me operé de hemorroides también os lo he dicho. Mucho no tengo que esconder«, continuaba esta.

Esta recordaba cuando en el año 2020, meses después de convertirse en mamá de Roma, decidió pasar por quirófano para someterse a una operación de pecho, ya que tras el embarazo su busto no era el mismo y no se sentía cómoda con ello. En todo momento Escanes habló del proceso abiertamente en sus redes sociales, demostrando que no tiene nada que ocultar.

MÁS SOBRE: