Laura Escanes

El emotivo mensaje de Laura Escanes a su niña en los Premios Ídolo

Inés Hernand y Ana Milán le entregaban el galardón a Creador digital del año

Ana Más

Anoche se celebró la segunda edición de los Premios Ídolo, un certamen que organizan ‘The Music Republic’ junto a la empresaria e influencer, Aida Domenech (Dulceida) y Laura Escanes era una de las premiadas.

La influencer ganaba el premio a Creador digital del año, reconociendo su crecimiento profesional en el último año. Escanes le dedicó el premio a su niña con la que se disculpó en público por no poder estar con ella todo el tiempo que le gustaría. «Los que somos padres y madres sabemos de esos momentos que no podemos estar con ellos. Te pido perdón por ello», explicaba.

Ibai, Nil Ojeda y Henar Álvarez, competían con Escanes por el premio, que se llevaba finalmente ella por los méritos que ha hecho estos meses para dar gran salto profesional que ha dado. Y es que la catalana ha emprendido un montón de proyectos , entre ellos un podcast, campañas publicitarias, libros, moda, incursiones en el mundo de la peluquería e intervenciones en espacios de videojuegos.


El discurso de Laura Escanes

Instagram@lauraescanes

Inés Hernand y Ana Milán ejercieron de maestras de ceremonias e hicieron entrega del premio a Escanes, que comenzaba su discurso reconociendo que había sido un año complicado para ella pero que estaba muy feliz,» porque he sentido el apoyo de las marcas, de clientes que apoyan mi trabajo y que hacen que pueda estar hoy aquí».

Además Laura tuvo palabras de agradecimiento para su equipo, «como si fuéramos muchos, porque realmente es Ari, mi mejor amiga, con la que llevo trabajando cinco años» y a sus seguidores, «que siempre me han dado todo el amor y apoyo que necesitaba en los momentos más difíciles».

Además en la gala de premios le preguntaban sobre la nueva relación de su ex Risto Mejide que hace días confirmaba que sale con una farmacéutica valenciana. «Si él es feliz, yo soy feliz, igual que él se alegra de mi felicidad, al final si somos felices nosotras, Roma será feliz» declaraba Escanes.

MÁS SOBRE: