Laura Escanes

«No es casualidad»: Las palabras de Laura Escanes tras conocerse la nueva ilusión de Risto Mejide

Recientemente la catalana hablaba del motivo de su ruptura

Noelia Bertol

«Yo era muy feliz, pero llegó un momento que no nos hacíamos felices, ni yo a él ni él a mí«, confesaba recientemente Laura Escanes, explicando el motivo de su separación de Risto Mejide. Lo hacía durante la charla que compartió con el piloto Jorge Lorenzo para su podcast, Entre el cielo y las nubes.

La influencer confesaba que, si bien siempre había defendido el amor por encima de la diferencia de edad que les separa, esta ha terminado afectando a la relación. «Creo que la diferencia de edad no es un problema si estás en el mismo momento vital. Creo que no es la diferencia, sino el momento vital. ¿Qué pasa? Que la diferencia de edad y el momento vital están muy relacionados», confesaba.

Estas declaraciones han coincidido casi en tiempo con las fotografías que publicaba la revista Lecturas y en las que se puede ver al publicista de la mano de su nueva ilusión, una joven de 27 años llamada Natalia. La edad de esta no ha pasado inadvertida, y es que Risto Mejide parece haber encontrado de nuevo el amor en una chica de la misma edad que su exmujer.


Las curiosas y nada casuales palabras de Laura Escanes tras conocerse la noticia

La noticia sobre la nueva relación de Risto Mejide ha generado todo tipo de reacciones. Algunos incluso bromeaban llamándole «el DiCaprio español» por aquello de que el actor no tiene parejas que superen los 25 años.

Aunque la ‘reacción’ más llamativa ha sido, sin duda, la de Laura Escanes. Aunque esta no ha mencionado directamente el tema, tan solo tres palabras le han servido para que los demás comprendan a qué se está refiriendo.

«No es casualidad«, escribía esta en lo que parece toda una reacción a las fotografías de Lecturas, mencionando que no es casual que su ex tenga nuevamente una pareja más joven que él, sino que respondería a una especie de patrón.

MÁS SOBRE: