Barbara Rey y Risto Mejide en Viajando con Chester

«¿Estamos grabando?»: El momento en el que Bárbara Rey habla largo y tendido de su relación con el rey emérito

La actriz ha asistido como invitada al programa de Risto Mejide, 'Viajando con chester'

Carmen Álvarez

Este pasado martes, la invitada a la nueva temporada de ‘Viajando con Chester‘, el programa de Risto Mejide ha sido Bárbara Rey.

A lo largo de la entrevista, los espectadores pudieron conocer con todo lujo de detalles cómo comenzó la relación con el rey emérito. El inicio no fue como todo el mundo se esperaba, sino que según ella ha avanzado él fue el que la llamó. «Me llamó, yo no estaba en casa. Lo cogió una amiga que era como mi secretaria y cuando me lo dijo no le creí. Pensé que era un amigo cómico que le imitaba, pero no era él«, ha confesado.

Posteriormente, las llamadas se volvieron más habituales y Juan Carlos le puso un coche para que se acercase hasta la Zarzuela. «Ahí empezó todo. No allí mismo, pero empezó todo«, ha asegurado la actriz. Uno de los detalles que le ha contado al catalán era que casi todos los encuentros que mantenía con el Rey se producían en una casa. Risto Mejide quiso ir más allá, y le preguntó si se había enamorado de él,  fue entonces cuando Rey se abría: «No se puede uno enamorar de una persona así. Puedes querer mucho, porque si te enamoras, es sufrimiento«. Aunque, según dejó caer al principio si que se pudo enamorar pero al final todo terminó porque era una relación que se hacía insostenible.


 

El conductor del programa le ha preguntado a Bárbara Rey si era cierto que ella grabó al rey Juan Carlos y que le pagaron por su silencio. Tras esta cuestión,  la de Totana se mostró muy sincera y desveló uno de los lados más oscuros del Rey. «Él no se portó nada bien conmigo«, a partir de ese momento,  ella se atrevió a contar todo lo que ocurrió. «Me vetó en Televisión Española y yo tenía que mantener a mis hijos y él no hizo nada. Le hablé claramente a él y él no sé qué pudo hacer después. A quién le pudo pedir ayuda o lo que hizo o lo que sea«.

El momento más llamativo de la entrevista de Bárbara Rey con Risto Mejide

Sin duda lo que más se ha comentado en las últimas horas sobre esta entrevista entre Bárbara Rey y Risto Mejide, ha sido el chantaje al que estuvo sometida por la Casa Real para que no difundiese unas imágenes donde Juan Carlos le tocaba un pecho. «¿Esto lo estamos grabando? ¡Anda coño! Yo creía que estábamos tú y yo hablando tranquilamente. Bueno, da igual, tú sabrás después lo que haces…«, comentaba la invitada si quererle darle mucho pie al presentador, pero no lo consiguió.

Unas de las declaraciones más duras de la murciana fue esta: «Eso le perjudicaba a él. A mí me robaron todo«, mientras recordaba el robo en su casa. Incluso, ella misma fue la que desveló que una persona que ya había fallecido fue la que le hizo chantaje. En ese detalle no se quiso centrar mucho porque según Rey, «tiene familia y me demandaría«. Ese desconocido sería el que le habría presionado para que grabase al monarca. «He tenido conversaciones de él en el contestador del teléfono y he borrado todo«, subrayaba la implicada.

A partir de ese momento, Rey confesó que había grabo al rey. «A nosotros nos habían grabado donde nos veíamos. Todo. Una mala amiga me aconsejó que lo grabase pero no tengo casi nada. Tengo dos o tres de un mismo mes pero no he hecho uso de ellas. Sé que entraron y robaron y que las está usando otra gente«.

Por último, Rey solicitaba a Mejide que no le insistiese más en hablar sobre su relación con el monarca. «No quiero hablar más de él, porque no me trae buenos recuerdos, aunque hasta he reconocido que creo que debería volver a su país, porque hay muchas otras personas que han cometido delitos en nuestro país y siguen aquí. Pero no se portó bien conmigo«, y en ese momento recordó que el Rey Juan Carlos o alguien de su círculo cercano hicieron lo posible por vetarla en numerosos trabajos.