Laura Escanes

Laura Escanes rechaza rotundamente participar en GH VIP

El regreso del reality no está en los planes de la aclamada influencer

Noelia Bertol

Es una estrella en redes sociales, pero su fama ha llegado también a otros terrenos y públicos, por lo que en los últimos años la hemos visto saltar a la televisión. Laura Escanes participó en El desafío, y recientemente se ha puesto al frente de La travessa, concurso de TV3. Tras verla probar las mieles de este medio y salir triunfante, muchos pensaron en ella para el regreso de GH VIP en Telecinco, sobre todo después de saber que para esta nueva edición el programa estaba preparando un casting muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados.

No obstante, Gran Hermano VIP no parece estar en los planes de Laura Escanes. La influencer ha rechazado participar en la nueva edición del reality de Telecinco. «¿En serio vas a ir a GH VIP? Lo acabo de ver anunciado«, le preguntaba uno de sus seguidores. Pero la catalana rompía la ilusión de muchos con su respuesta: «No, gracias«. Un ‘no’ rotundo que la desvincula completamente de este esperado regreso el próximo 14 de septiembre. 

Laura Escanes en Días de tele


Parece que esta no se ve en la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque no conocemos las razones, podemos hacernos una idea, y es que tiene que serle complicado estar lejos de su hija durante tantas semanas, como también de su chico, Álvaro de Luna, con el que parece estar viviendo su mejor momento.

Quizá también sea porque este tipo de formatos no van con ella, a pesar de los cambios que está llevando a cabo Telecinco y Zeppelin TV para su regreso. Tal y como anunciaba la nueva presentadora, Marta Flich, «el casting de este Gran Hermano VIP renovado no va a ser un casting al uso en tanto en cuanto los espectadores van a reconocer al famoso por su trayectoria profesional. Deportistas de élite, por ejemplo.»

La intención de ‘fichar’ a rostros más importantes de la esfera pública hizo a muchos creer que Laura Escanes podría estar entre los participantes de la nueva edición. Tras conocer su negativa, ahora se busca en otros grandes nombres de las redes a posibles concursantes.

Nombres que suenan con fuerza para el regreso de GH VIP

Muchos fans del formato y medios han comenzado a hacer sus apuestas. Suenan con fuerza nombres como el de Almudena Cid, de actualidad por la reciente noticia de la futura paternidad de su ex, Christian Gálvez. También se escuchan los nombres de actrices como Carmina Barrios o Melani Olivares, las cuales han participado en otros concursos como MasterChef Celebrity. Y hablando del programa de cocina, también podría participar uno de las últimas estrellas nacida de su edición de anónimos: Luca Dazi.

Sea como sea, ya queda poco para saber quiénes serán los participantes.

MÁS SOBRE: