Laura Escanes, sobre la nueva relación de Risto Mejide: «La vida sigue para todos»

Los compañeros de Europa Press le preguntaban en la presentación del documental de María Pombo

Ana Más

«Qué bien, la vida sigue para todos, efectivamente. Imagínate que la vida no siguiera para mí de repente, me muero», así se refería Laura Escanes a la relación de su ex, Risto Mejide con Natalia Almarcha. Fue durante la presentación de la nueva serie de Prime Video dedicada a la familia Pombo, dónde al ser preguntada por una periodista de Europa Press, dejaba claro además que estaba muy feliz.

Y es que Risto y su pareja aparecían más enamorados que nunca este fin de semana en la gala de  los Premios Antena de Oro, en la que el publicista asistía como premiado y posaron juntos por primera vez desde que decidieron darse otra oportunidad. Almarcha incluso contestó a alguna pregunta que le hicieron los medios que cubrían el acto. Y es que la pareja acaba de superar su tercera crisis de la que parecen haber salidos tan reforzados que incluso hay rumores de boda.

Escanes, sin embargo, aunque atraviesa un gran momento profesional, en lo personal está superando aún la ruptura con el cantante Álvaro de Luna y de momento aclara que no tiene ninguna otra relación con nadie, «Yo estoy con mi hija, focalizada en el trabajo, tengo muchísimos proyectos, está en mi cabeza todo el tiempo», explicaba.


Escanes habla sobre cómo lleva su fama y la de Risto su hija

Y precisamente sobre Roma, su niña de cuatro años y como lleva la profesión de sus padres, explicaba ,«Es como lo tenemos que hacer. Lo lleva de una manera muy natural, bien».

La influencer habló también de la importancia de dejarse llevar por las cosas bonitas de la vida y tuvo bonitas palabras para María Pombo, reconociendo que fue una de las personas que más la apoyó en su llegada a Madrid. Además habló de la etapa actual como un momento de  ‘crecimiento profesional’ por las cosas tan distintas que está haciendo en su trabajo y en las que hace un año ni siquiera pensaba.

MÁS SOBRE: