Álvaro de Luna

¿En qué está trabajando Álvaro de Luna tras su dolorosa ruptura con Laura Escanes?

El sevillano está inmerso en su gira 'Uno tour', que pasará por Chile, Argentina, Colombia y México

Nuria Miguelez

La vida sigue y el trabajo como músico aún más. Aunque no hace tanto tiempo que Álvaro de Luna y Laura Escanes pusieron fin a su relación después de un año de romance, el artista está más ocupado que nunca.

El sevillano está inmerso en su gira Uno tour, que pasará por Chile, Argentina, Colombia y México. A partir de el 23 de noviembre, el artista cruzará el charco para interpretar en directo su nuevo disco, y también sus mayores éxitos que le han acompañado desde que se lanzó como artista en solitario.

Álvaro de Luna en un avión | Instagram

Sin embargo, antes de embarcarse en este viaje que lo traslada al continente americano, el músico ha tenido una agenda muy ocupada.


«Las grandes canciones no conocen de generaciones«. Así es como Hombres G anunció de forma inesperada el lanzamiento de una nueva versión de su icónico tema: Suéltate el pelo. Un homenaje al pasado que protagonizó precisamente el sevillano. Después de explorar un Álvaro más enérgico, rebelde y con un toque de rock en último disco era el mejor candidato para versionar uno de los temas más conocidos de Hombres G.

Hace unas semanas, el sevillano también sorprendía al subirse al escenario en el concierto del grupo colombiano, Timø. ¿Alguien habría anticipado la participación de Álvaro de Luna? El intérprete se unió a la emocionante celebración para interpretar Hoy Festejo, una canción que forma parte de su álbum de estudio Uno y que grabó en Colombia junto a sus amigos.

@aliciaaguabril Primer directo de «Hoy Festejo» de Álvaro de Luna y TIMO en el concierto de presentación de su nuevo disco «Uno» en España @Alvaro De Luna @TIMØ #Alvarodeluna #alvarodelunamusic #Timo #timomusica #colombia #España #Madrid #concierto #directo ♬ sonido original – Alicia Aguabril

Laura Escanes se sincera tras su ruptura con Álvaro de Luna

En un reciente evento de moda, la modelo ha desvelado cómo está su relación con Álvaro de Luna tras su sonada ruptura. «Intento vivirlo con la mayor naturalidad posible. Esto nos puede pasar a todos. Me rodeo de los míos y del trabajo. Hay cosas buenas de las dos. El amor para mí es maravilloso y compartir todas las cosas buenas que te pasan es bonito, pero es verdad que ahora tengo mucho tiempo para mi, para hacer muchos proyectos y para estar con mi hija«.

Ante la pregunta de si le molestaría que el cantante decidiese escribirle una canción, Laura asegura que «no lo vería mal«. «Los artistas, incluso también nosotros, cuando publicamos cosas sacamos cosas que hemos sentido y vivido, para los artistas es una manera de sacar lo que llevan dentro«. «A mí él me encanta, estoy muy orgullosa y le admiro mogollón. Al final él y yo sabemos lo que hemos vivido. Hay cosas que duelen, es inevitable pero entiendo y es parte de todo esto«.

MÁS SOBRE: