La ausencia de Lara Álvarez en la presente edición de Supervivientes supuso la llegada de Laura Madrueño. Precisamente esta nueva cara en el reality ha desvelado ciertos detalles del formato que no se pueden ver a simple vista.
La presentadora, conocida en el círculo de Telecinco por haber sido la encargada de la información meteorológica en la cadena, afirma que: «Han sido dos meses de trabajo durísimos. Sigo aprendiendo cada semana un montón y disfruto cada gala».
«Lo más duro es trabajar con estas condiciones de calor y de humedad tan extremas», continúa diciendo.
«No os podéis ni imaginar lo que son tantas horas de ensayo y de directo. El desgaste que tengo es brutal«. Así describe Laura Madrueño su experiencia en Supervivientes, la cual está ilustrando en su Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
«Yo era de hacer deporte todos los días y aquí sigo haciendo deporte, pero tengo que descansar. Estoy todo el tiempo que puedo metida en el mar, que es lo que más me gusta en el mundo».
Además, la presentadora desvela que es «la producción más compleja de la televisión» en la que ha participado. «Ver a más de 150 personas trabajar en un entorno como este, a la velocidad a la que lo hacemos todo, para mí es maravilloso. No quiero que se acabe esto. Está siendo una de las mejores experiencias de mi vida, tanto profesionales como personales»
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.