Laura Pausini

Laura Pausini despeja todas las dudas sobre su nuevo proyecto: “No voy a anunciar canción o disco»

La artista ha compartido un tuit donde ha aclarado todo a sus fans

Carmen Álvarez

Laura Pausini está a punto de tener que celebrar un aniversario muy importante, la artista celebra el próximo 27 de febrero los años de su participación en el Festival de San Remo, donde la italiana se hizo con la victoria y en ese momento comenzó su carrera musical.

En estos últimos días Pausini ha estado muy activa en las redes sociales y una de sus últimas publicaciones han hecho saltar las alarmas a sus seguidores. En la foto aparece escrito 1993 y una chaqueta muy especial, la que le acompañó durante la actuación de San Remo cantando La solitudine (canción que luego lanzaría en español, La soledad). La otra percha, en la que aparece escrito 2023, está al lado colgada sin ninguna prenda.

Laura Pausini se pronuncia en Twitter sobre todas las dudas que han surgido

 

Tras este anuncio y todos los comentarios que ha surgido a raíz de esa  publicación… La italiana se ha visto obligada a pronunciarse tras el gran revuelo que se ha producido con la publicación.

Esta vez, Laura Pausini no ha utilizado Instagram, sino que se ha ido a Twitter, una red que suele usar con mucha frecuencia donde ha dado todos los detalles.

 

«No voy a anunciar una canción o un disco. Así que ya sabes y estamos todos tranquilos«, comienza dicendo la artista. Posteriormente, aclara todas las dudas: «Hemos estudiado tantas cosas. De ahora a todo el 2024 que hay que tener paciencia.. Mucha música.. «, confiesa.

Pero, para tirar un poco de ironía y haciendo referencia a un gran amigo y compañero de la profesión comenta: «Pasito a pasito como dice Fonsi«.