Laura Pausini

Laura Pausini sorprende mostrando algunos secretos de sus próximos conciertos

La italiana comparte lo que lleva semanas preparando para sus citas en Venecia y Sevilla

Andrea Romero

Laura Pausini tiene programados cinco conciertos este verano: tres en Venecia y otros dos en Sevilla. Para estas fechas la artista quiere sorprender a su público con un espectáculo digno de recordar, por lo que lleva trabajando sin parar varias semanas.

La intérprete de Un buen inicio celebra sus 30 años de carrera, con unos conciertos cuidados al milímetro. Dice que todo el equipo está «ensayando día y noche». Para esta ocasión tan especial, Pausini está al tanto de todo lo que ocurre en la preparación de estos recitales y así lo muestra en sus diferentes redes sociales, que se han llenado de publicaciones sobre la organización de la gira.

«Las colaboraciones que estamos haciendo para las proyecciones visuales son realmente especiales» afirma emocionada la cantante. Además, al compartir estas imágenes, invita a sus fans a tratar de adivinar la lista de canciones que conformarán el repertorio de estos conciertos.

Este juego es un tanto difícil, pero las personas más avispadas ya han empezado a sacar sus propias conclusiones. «Este aspecto me recuerda un poco a algún vídeo de hace mucho tiempo…«, comentaba un fan en Instagram al ver los atuendos.

Mientras tanto, otros solamente pueden fijarse en lo impresionante que luce la artista en las fotografías y los vestidos tan impactantes que porta. «Me has vuelto loca. ¡No puedo esperar!», añadía otra seguidora.

Laura Pausini y sus incontables éxitos

La italiana lleva una larga y exitosa trayectoria musical a sus espaldas. Durante los últimos 30 años, Pausini ha conseguido multitud de premios y reconocimientos nacionales en Italia e incluso internacionales, en países como España, Chile, México o Estados Unidos. Entre ellos destacan cinco premios Grammy y los 75 millones de discos vendidos, que le han servido para otorgarle el galardón de ‘Persona del Año’ en los Latin Grammy de este año.