Portada del disco de Laura Pausini

Laura Pausini y la peculiaridad de su anillo de boda: «Lo compré por 20 euros»

La cantante optó por una alianza de titanio de color negro

Nuria Miguelez

La ‘persona del año’ en los Grammy Latinos también ha sido una novia muy poco convencional. La recién casada Laura Pausini ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de su matrimonio con Paolo Carta: el anillo de bodas. 

Tan sincera y trasparente como siempre, la cantante italiana ha estado realizando un tour mediático por España, tras haber recibido el máximo galardón otorgado por la Academia Latina. Laura visitó el plató de La Resistencia en Movistar Plus para promocionar su último disco, Almas paralelas.

La «italiana más latina del mundo» contó que el enlace fue una sorpresa: «No se lo habíamos dicho a nadie. Las personas que estuvieron aquella noche con nosotros eran nuestros familiares más íntimos, no fue una fiesta grande«. En cuento al anillo de compromiso, Laura Pausini reveló el precio que le había costado. «¿Sabes que compré el anillo de boda en Internet por 20 euros? ¿Qué importa cuánto cuesta? Lo importante es el significado». 


Ante la declaración tan sorprendente de Pausini, el presentador David Broncano le preguntó sobre la web donde había adquirido la alianza, a lo que la italiana respondió contundente: «¡En Amazon!».

La música que protagonizó la boda de Laura Pausini

Laura Pausini también compartió que tenía planes de interpretar canciones de sus primeros discos, como La Soledad, Amores Extraños y Se Fue, en su boda. Sin embargo, el familiar designado para grabar el evento no pudo hacerlo debido a la emoción.

La estrella italiana resaltó que todos los presentes quedaron sorprendidos al descubrir que estaba vestida de novia: «Ver la cara de todos llorando ha sido una sensación maravillosa«. Junto a Paolo Carta, interpretaron Frente a nosotros, uno de los temas de su último álbum de estudio, como parte de sus votos matrimoniales.