Leire Martínez, La Oreja de Van Gogh

Leire Martínez (vocalista de LODVG) se casa en una localidad que le trae muy buenos recuerdos

La artista ha contraído matrimonio con el músico gallego, Miguel Sueiras

Carmen Álvarez
Archivado en: La Oreja de Van Gogh  •  

Leire Martínez ha decidido poner punto y final al 2o22 por todo lo alto. La vocalista de La Oreja de Van Gogh se ha casado el pasado 31 de diciembre, en Gares-Puente la Reina junto al músico gallego Miguel Sueiras.

El último día del año han decidido sellar su relación ante su familiares y grandes amigos en la localidad navarra de Puente de los Peregrinos. La velada estuvo amenizada por un grupo de layatarras.

Y, ¿qué le has llevado a la pareja a escoger esa ubicación? La artista errenteriarra se encontraba viviendo en esa pequeña localidad cuando se lanzó a la fama gracias a su participación en el programa televisivo del Factor X.


Este no es el primer matrimonio al que se enfrenta la artista, sino que el pasado 2014 contrajo matrimonio con Jacobo Bustamante en 2018, del que se separó cuatro años más de esta. De esa relación la vocalista tuvo un hijo junto a su expareja.

Un 2022 inolvidable para Leire Martínez y La Oreja de Van Gogh

Si hay algo que va a marcar la historia de la última gira de la banda llamada Un susurro en la tormenta  y del lanzamiento del disco es que «inevitablemente estará ligado al COVID», aseguran desde la cuenta desde Instagram de la banda.

Tras esos intensos dos años, Leire Martínez y sus músicos han optado por tomarse un respiro y dejar un poco en el aire todo lo que suceda después: «Necesitamos perspectiva para interiorizar mucho de lo que nos ha pasado. Reflexionar sobre el disco y la gira para seguir buscando». Pero si hay que tienen claro es lo siguiente: «El camino lo tenemos claro pero caminar no es tan fácil».

«El cariño recibido durante estos más de dos años no es patrimonio de este disco pero nos sigue sorprendiendo y llenando de orgullo»resaltaban.

La publicación la cerraban con esta frase: «Gracias Chicago por un final de gira soñado».

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO