Leiva

Leiva cumple un sueño más en su carrera: “Gracias por hacerlo posible”

El madrileño rompe fronteras y cruzará el charco con su tour, Cuando te muerdes el labio

Carmen Álvarez

El pasado viernes todos los fans de Leiva conocimos su nueva colaboración llamada, Jaula de Oro junto a Conociendo Rusia. Una canción que según el madrileño nació mientras escalaba el monte Txindoki en la Sierra de Aralar, y aunque tardó tiempo en darle una oportunidad, desde el primer minuto tuvo claro que la banda venezolana iba a poner la voz a ese tema. En YouTube, el videoclip acumula más de 128.000 visualizaciones, ¡no te lo puedes perder!

En sus redes sociales, el de Terriblemente Cruel nos ha compartido un vídeo en el que aparece sentado sobre el cesped y acompañado de uno de sus icónicos sombreros y las primeras palabras que hemos leído antes de escucharle hablar son las siguientes: «¡Tengo una bonita noticia que contaros!«.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

Su último disco que da nombre al tour que está llevando a cabo por diferentes puntos de nuestro país y en Latinoamérica, Cuando te muerdes el labio le está dando «demasiadas alegrías«, según reconoce este gran compositor en este vídeo.

El rey del pop-rock, Leiva llegará a Argentina con su Tour Cuando te muerdes el labio 

Leiva

 

Si hay algo que ha activado Leiva es la cuenta atrás. El madrileño podrá sumar un sueño más a su trayectoria profesional. Esta vez, sus canciones y su inconfundible voz llegará al Luna Park (Buenos Aires, Argentina), el próximo 24 de noviembre.

Respecto a este recinto, el intérprete de No te preocupes por mi reconocía lo siguiente en sus redes sociales: «Es un lugar mítico de Buenos Aires (Argentina). He ido muchas veces como espectador o como invitado, pero nunca he tocado solo porque es un lugar muy grande, y pensaba que nunca me ccorrespondía«. Respecto a este sueño, Leiva resaltaba lo siguiente:» Gracias por hacerlo posible. Anímense a venir».

 

MÁS SOBRE: