Leiva

Leiva, más crítico que nunca: “No todo el mundo que es personaje público tiene un discurso coherente”

El batería de 'The Guapos' ha querido compartir sus reflexiones sobre la sociedad actual y el mundo del 'famoseo'

Nuria Miguelez

José Miguel Conejo Torres, más conocido como Leiva, es un músico que siempre ha mostrado públicamente una postura leal y crítica de sus valores. El músico español ha compartido en una entrevista en El Sentido de la Birra sus reflexiones más recientes sobre la sociedad actual.

Siempre honesto, Leiva no ha dudado en expresar sus pensamientos más íntimos sobre cómo percibe el mundo en el que vivimos. Según el propio cantante, la sociedad ha evolucionado enormemente desde sus primeros pasos en la industria musical. «Es una locura lo que vivimos. Se terminan los tiempos de reflexión. Antes ibas al médico o quedabas con un colega y en lo que llegaba, o en la sala de espera del médico, cruzabas los brazos y decías, este es mi momento para pensar en esto… Eso no existe ya”, ha confesado el músico madrileño.

El miembro de The Guapos, proyecto actual de Leiva, ha querido ir más allá en su reflexión. No ha dudado en criticar la falta de responsabilidad de los famosos, que aprovechándose de su posición privilegiada, lanzan discursos sin pensar a veces en la repercusión que estos pueden llegar a tener. «No todo el mundo que es un personaje público tiene un discurso coherente. Es más, casi nadie tiene un discurso coherente. Los políticos se equivocan… Lo que pasa es que nadie dice: me he equivocado». 

Leiva levanta al público de ‘O Son do Camiño’

Este fin de semana, Leiva volvió a demostrar que posee un gran repertorio lleno de éxitos que han marcado a toda una generación. En un festival de dimensiones infinitas, el músico acompañado por banda sólida y con una puesta en escena de lo más atractiva, levantó a todo el público ubicado en O Monte do Pozo.  El cantante quiso rescatar clásicos como Estrella Polar, Princesas y Lady Madrid de Pereza, que agitaron el corazón nostálgico de todos los asistentes al festival gallego.

MÁS SOBRE: