The Guapos

Noche inolvidable: Leiva y su banda The Guapos saltan al escenario entre risas en la presentación en vivo de su nuevo proyecto

El grupo comparte la felicidad de comenzar su andadura en el rock

Andrea Romero

Leiva se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera. Habiendo comenzado un proyecto totalmente nuevo y diferente para su carrera, el cantante nos enseña la felicidad que le inunda al dar los primeros pasos de un nuevo comienzo.

The Guapos, el nombre que recibe el grupo del que forma parte el madrileño, acaba de comenzar su primera gira. En esta presentan el primer disco que acaban de publicar esta panda de compañeros que se ha juntado para hacer lo que más les gusta. Jay De La Cueva, Adanoswky, El David Aguilar y Leiva son artistas con carreras en solitario pero que se morían de ganas por tener una banda de rock and roll juntos.

Ahora que han podido cumplir este sueño, han llevado su espíritu de banda rockera joven de los años 50 y 60 a su primera actuación en un festival. «Fue un enorme lujo poder bautizarnos en el templo del rock y de la buena onda», decía Leiva muy conmovido al poder actuar en su festival favorito, al que había asistido multitud en multitud de ocasiones como público.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Leiva (@leivaoficial_)

Tras un ritual de risas y buen rollo, la banda saltaba al escenario demostrando la amplia experiencia que poseen cada uno de los miembros, pero con la ilusión de un grupo emergente que se enfrenta al público por primera vez.

Leiva y The Guapos pusieron al público a saltar al más puro estilo vintage

Con una estética y un sonido muy de los años 60, el grupo puso a saltar a los miles de personas que se encontraban entre el público del Azkena Rock Festival en Vitoria. Y más allá de lo que se vivió bajo el escenario en directo, los seguidores no han querido irse sin hacerle llegar al artista lo mucho que disfrutaron de esta inolvidable presentación.

«¡Vaya descubrimiento! Os esperamos de vuelta», decía una seguidora a través de Instagram, que ya espera con ansias su próxima cita con la banda. «GRACIAS por regalarnos otra nueva banda de Rock & Roll», añadía otra fanática de este tipo de música.

MÁS SOBRE: