Leiva The guapos banda nuevo disco

Leiva llega con Hey!, el disco que ha grabado junto a su banda The Guapos

El álbum verá la luz el viernes 16 de junio

Noelia Bertol

Últimamente Leiva no deja de compartir buenas noticias. El artista anunciaba tres conciertos en el WiZink Center de Madrid a finales de año, citas en las que compartirá escenario con su compañero de Pereza, Rubén Pozo, y que servirán para despedir su gira Cuando te muerdes el labio.

Y es que aunque el artista triunfa con sus proyectos en solitario, le gusta estar rodeado de grandes amigos y compartir música con ellos. De ahí que, junto a Adanowsky Jodorowsky, David Aguilar y Jay de la Cueva ha montado la banda The Guapos, que ahora llega con su primer lanzamiento discográfico.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

Un proyecto en el que volvemos a ver a Leiva en la batería, el instrumento con el que más cómodo se siente y «donde menos estafador me siento«, tal y como este confesaba. Hey!, como se llama el disco que estos grabaron en Chicago, verá la luz este 16 de junio.

«Estamos felices de presentarlo en directo y juntarnos a tocar y bailar RNR 50’s«, contaba el de Alameda de Osuna sobre el álbum, que nos lleva de lleno a los años 50 con un sonido rock and roll previo a la llegada de los Beatles.

Leiva, con The Guapos también sobre los escenarios

De este disco ya conocemos dos adelantos: Soy un guapo y Nunca te quise, los cuales fueron lanzados con sus respectivos videoclips oficiales. A pesar de tener sus proyectos en solitario, todos sus integrantes están muy implicados en este disco. Tanto es así que se subirán a los escenarios para compartirlo con el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Guapos (@theguaposoficial)

«No podemos esperar a estar juntos en el escenario de nuevo«, expresaba la banda semanas atrás. Ahora ya sabemos que esto es una realidad, pues tienen fechas cerradas en por España para las próximas semanas. ¿Estarás en alguna?

  • 16 de junio – Vitoria (Azkena Rock)
  • 20 de junio – Madrid (Sala El Sol)
  • 30 de junio – Madrid (Río Babel)
  • 7 de julio – Barcelona (Fest Cruilla)
  • 21 de julio – Galicia (Atlantic Festival)

MÁS SOBRE: