Leiva

Dos no fueron suficiente: Leiva anuncia una tercera fecha en su fin de gira

El artista 'rescatará' a Pereza con tres conciertos en el WiZink Center

Noelia Bertol

Ni una ni dos fueron suficientes. 10 minutos tardó en vender Leiva todas las entradas para la primera fecha anunciada de su fin de gira en el WiZink Center de Madrid. La alta demanda hizo que el artista anunciara una segunda fecha, con la que volvió a batir su récord: ¡en 8 minutos estaba todo vendido! Por eso, una vez más, junto con la noticia de ‘entradas agotadas’ comunicaba una nueva fecha.

Los próximos 16, 25 y 26 de diciembre podremos despedir junto al artista su gira Cuando te muerdes el labio. Y será por todo lo alto, pues sobre el escenario el artista ‘rescatará’ a Pereza contando con Rubén Pozo como artista invitado en cada una de las citas. No se nos ocurre ni mejor manera de acabar la gira, ¡ni mejor broche para cerrar el 2023!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

«Qué gran disparate. No sé bien qué decir. Simplemente gracias por tanto«, reaccionaba Leiva ante la acogida de estos conciertos. «El yonki sindicalista os agradece de todo corazón«, añadía el cantante, que hasta entonces se pasará todo el verano recorriendo nuestra geografía con el resto de conciertos de la gira.

Una cita muy navideña: el poder de la llamada de Leiva y Rubén Pozo

Aún no hemos entrado en verano y ya tenemos uno de los mejores planes del año esperándonos esta próxima Navidad. El mes de diciembre Leiva y Rubén Pozo tendrán un idilio con la capital madrileña en tres citas que removerán sentimientos y en las que muchos esperan poder volver a disfrutar en directo de algunos de los mayores éxitos de Pereza.

Ambos artistas fueron los integrantes de este grupo originario de Alameda de Osuna que tantos himnos nos regaló entre 2001 y 2011, cuando los dos, de forma amistosa, decidieron emprender su camino en la música en solitario. Pienso en aquella tarde, Princesas, Todo, Estrella Polar ¿interpretarán estos éxitos el próximo diciembre? 

MÁS SOBRE: