Leiva en la premiere de 'Sintiéndolo mucho'.

Leiva sale con su ‘Jaula de oro’, y lo hace en muy buena compañía

Este comparte su nuevo tema con la banda argentina Conociendo Rusia

Noelia Bertol

Leiva está embarcado en una especial gira por España tras la gran acogida de los conciertos en México y el buen sabor de boca con el que se ha vuelto del otro lado del charco. Tanto es así que en mitad de esta aventura el artista llega con una nueva canción que verá la luz este viernes 28 de abril y que lleva por nombre Jaula de oro.

El artista compartía en sus redes un vídeo en el que comunicaba la noticia de este lanzamiento. «Quería contaros que este viernes saldrá mi nueva canción«, expresaba Leiva. Y es que esto no es todo, pues en ella llega acompañado por un gran amigo. Se trata de Mateo, de Conociendo Rusia.

Leiva llega muy bien acompañado en su nueva canción

«Es una banda argentina que me fascina. Mientras componía la canción escuchaba la voz de mi amigo Mateo, así que cuando terminé la canción le llamé y le dije ‘lo siento, pero tienes que cantar esto porque esta canción te ha llamado a ti, ni siquiera yo’«, continuaba diciendo el artista.

Leiva añadía que esto de pensar en un artista concreto cuando está trabajando en una canción ya le ocurrió antes con Godzilla, canción con la que pensaba en Bunbury y Ximena Sariñana, con quienes terminó compartiendo el tema.

El de Alameda de Osuna está muy emocionado con este nuevo lanzamiento. «Estamos muy contentos con la canción y con el rodaje del clip entre amigos. Espero que os guste y que lo podáis disfrutar«, agregaba en el mismo vídeo, añadiendo un agradecimiento a su público por la gran acogida que está teniendo su gira. ¡Esto no para! 

MÁS SOBRE: