Todo el mundo conoce la relación que mantienen Juancho, el vocalista de Sidecars, y Leiva. Estos dos artistas son hermanos y naturales de Alameda de Osuna (Madrid). Aunque cada uno lleva su carrera por separado, siempre que pueden se unen y disfrutan de una de sus mayores pasiones: la música. Esta vez, el exvocalista de Pereza quiso contar con el talento de su confidente para su último concierto en Pamplona.
El intérprete de Terriblemente cruel ha regresado a España tras varios meses viajando por América con su Tour Cuando te muerdes el labio, y su último compromiso profesional con la nueva banda de rock que ha creado junto a varios amigos mexicanos, The Guapos.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más destacado de la aparición del madrileño en esta banda era que regresaba a sus inicios en la música. «Vuelvo a la batería, mi instrumento. En realidad es lo que mejor sé tocar, y donde menos estafador me siento», reconoció en el post que compartía en sus redes sociales.
Este pasado fin de semana, Leiva y Juancho se han desplazado hasta el aís Vasco para deleitar a todos los fans del madrileño con su última gira, y estamos seguras de que lo han conseguido.
En el año 2021, se estrenó una película estadounidense llamada, Blood brothers. La trama cuenta la historia de dos hermanos que llega al límite cuando cuando el más joven recibe la noticia de que hay una extraña herencia, lo que complica su lucha por conquistar a una joven que llega a la isla. El ttítulo de ese largometraje ha inspirado al exmiembro de Pereza para compartir la foto con su hermano.
Ver esta publicación en Instagram
La descripción que acompañaba a la foto era la siguiente: «A punto de salir al escenario en Iruña. Muchísimas ganas de tocar y encontrarnos con el público de aquí, que adoramos!«.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.