Leiva y Juancho (Sidecars)

Leiva y Juancho (Sidecars) se convierten en la pareja perfecta sobre los escenarios

El exmiembro de Pereza ha contado con su hermano en su último concierto

Carmen Álvarez

Todo el mundo conoce la relación que mantienen Juancho, el vocalista de Sidecars, y Leiva. Estos dos artistas son hermanos y naturales de Alameda de Osuna (Madrid). Aunque cada uno lleva su carrera por separado, siempre que pueden se unen y disfrutan de una de sus mayores pasiones: la música. Esta vez, el exvocalista de Pereza quiso contar con el talento de su confidente para su último concierto en Pamplona.

El intérprete de Terriblemente cruel ha regresado a España tras varios meses viajando por América con su Tour Cuando te muerdes el labio, y su último compromiso profesional con la nueva banda de rock que ha creado junto a varios amigos mexicanos, The Guapos.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

Lo más destacado de la aparición del madrileño en esta banda era que regresaba a sus inicios en la música. «Vuelvo a la batería, mi instrumento. En realidad es lo que mejor sé tocar, y donde menos estafador me siento», reconoció en el post que compartía en sus redes sociales.

Este pasado fin de semana, Leiva y Juancho se han desplazado hasta el aís Vasco para deleitar a todos los fans del madrileño con su última gira, y estamos seguras de que lo han conseguido.

Leiva y Juancho, se definen como los Blood brothers

En el año 2021, se estrenó una película estadounidense llamada, Blood brothers. La trama cuenta la historia de dos hermanos que llega al límite cuando cuando el más joven recibe la noticia de que hay una extraña herencia, lo que complica su lucha por conquistar a una joven que llega a la isla. El ttítulo de ese largometraje ha inspirado al exmiembro de Pereza para compartir la foto con su hermano.

La descripción que acompañaba a la foto era la siguiente: «A punto de salir al escenario en Iruña. Muchísimas ganas de tocar y encontrarnos con el público de aquí, que adoramos!«.

 

MÁS SOBRE: