Leiva sobre el escenario

Leiva viaja al pasado y canta uno de los éxitos que más han marcado su trayectoria

"Sonó mucho en la radio y terminé odiándola", aseguraba el artista sobre el escenario

Carmen Álvarez

Todos tenemos claro de que hay canciones que nunca pasan de moda y que con el paso del tiempo se convierten en auténticos himnos que no podemos parar de cantar y bailar cada vez que suenan en la radio, en nuestra lista de reproducción favorita o en cualquiera fiesta. Leiva es uno de los artistas que más experiencia tiene en esto de rescatar algunos de los éxitos que forman parte de una de las etapas más especiales e importantes de su vida, su paso por Pereza.

El madrileño continua con su tour, Cuando te muerdes el labio, recorriendo diferentes ciudades de nuestro país y sorprendiendo a  las miles de personas que se reúnen en cada concierto para disfrutar de las canciones que ha lanzado en su último trabajo, en otros temas que ya forman parte del legado de su carrera como solista, o en algunas ocasiones rescata esos éxitos de principios de los 2.000 con los que logra emocionar a todas las personas que se reúnen en cada estadio para verle en directo.

Este pasado fin de semana, el de Como si fueras a morir mañana ofreció un concierto en Rivas (Madrid) y una vez allí interpretó una de las canciones que hacía más de 17 años que no lo hacía en directo. «Hace una vida que no toco esto, asi que me disculpo de antemano por no haberla tocado antes, y espero que lo disfrutéis». Acto seguido a estas palabras, comenzaban a sonar los acordes de ese mítico tema llamado, Princesas.


 

Así han vivido los fans la canción de Princesas en el concierto de Leiva

 

 

 

 

 

A lo largo de los últimos días, muchos de los asistentes que acudieron al concierto de Leiva en esa localidad madrileña han querido compartir con el mundo este momentazo que les regaló a todos mientras interpretaba ese icónico tema de principios de los 2.000.

MÁS SOBRE: