Alessandro Lequio

Alessandro Lequio se desquita con Hiba Abouk: «El matrimonio no es un negocio»

A través de sus redes la ha instado a trabajar "tal y como hacía antes"

Ana Más

El pasado mes de marzo el  jugador del PSG, Achraf Hakimi, fue acusado de abuso sexual a una joven en París. Algo que ha precipitado tras cuatro años de relación y dos hijos en común, los trámites de divorcio con su pareja, la actriz Hiba Abouk.

La intérprete emitió un comunicado en redes sociales dónde se alejaba de la denuncia por presunta violación al jugador y anunciaba su divorcio : «La realidad es que hacía ya un tiempo que, después de meditarlo mucho, el padre de mis hijos y yo tomamos la decisión de poner término a nuestra relación de pareja, mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena”.

En este tiempo la prensa francesa ha contado que Abouk se había enterado por sorpresa de que el futbolista había puesto toda su fortuna a nombre de Saida, su madre, por lo que no puede reclamarle la parte que le corresponde.


Lequio sobre Hiba Abouk: «se está comportando como la hija de un beduino con rebaño»

Y es que según explican desde Informalia, Hiba Abouk le estaría reclamando 10 millones de euros a su todavía marido, prácticamente su sueldo al año en el club francés, mientras que el estaría dispuesto a darle dos. Un tema sobre el que se ha pronunciado Alessandro Lequio en  El programa de Ana Rosa, dónde es colaborador además de hacerlo también a través de sus redes, dónde se ha desquitado especialmente con la actriz.

El colaborador escribía en su Instagram su opinión sobre la decisión de Hiba de pedir diez millones a Hakimi, «Pedir 10 millones es considerar el matrimonio un negocio, y eso no está bien. Se está comportando como la hija de un beduino con rebaño y no como la actriz de éxito, que es lo que era. La clave es la siguiente… ¿Hiba dejó su trabajo por exigencias de su marido, o porque no tenía ofertas interesantes y se sentía más cómoda siendo ‘señora de’?»

Además tras explicar que el compromiso del jugador es con sus hijos y no con su mujer, instaba a la joven a trabajar  «… la futura exmujer, que es una profesional de éxito y solvente, lo que tiene que hacer es ponerse a trabajar tal y como hacía antes. Pedir una indemnización conyugal de 10 millones es para que te califiquen de muchas cosas y ninguna bonita».

 

 

MÁS SOBRE: