Achraf Hakimi y Hiba Abouk

El dolor de Hiba Abouk después de que su marido esté siendo investigado por presunta violación

Llevan juntos desde 2018 y son padres de dos niños de uno y tres años

Ana Más

El lunes pasado salía a la luz que el jugador del PSG, Achraf Hakimi y marido de la actriz Hiba Abouk estaba siendo investigado en Francia por la presunta violación a una joven. Unos hechos que según ha relatado la presunta víctima habrían ocurrido en casa del futbolista cuando su familia estaba en Dubaí pasando unos días de vacaciones.

Desde vozpolpuli.com explican que según ha contado la joven comenzaron a hablarse a través de Instagram el 16 de enero y que tuvieron su primer encuentro en casa de Hakimi y su familia en las afueras de París. Allí, «la joven aseguró que el marroquí la besó en la boca, le levantó la ropa y terminó por besarle los pechos, a pesar de que ella se negaba….también afirmó que Hakimi llegó a cometer penetración mientras ella protestaba. La presunta víctima señaló que logró salir de casa de Achraf Hakimi tras empujarle con el pie para, acto seguido, mandar un mensaje a un amigo que acudió en su búsqueda para recogerla.»

Ni la actriz ni su marido se han pronunciado hasta ahora sobre los hechos. Aunque Hakimi si ha comentado una foto que su mujer subía a su prefil de Instagram paseando con sus hijos junto a la que él escribía «lo bueno de la vida».


La reacción de Hiba Abouk

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_)


El mismo día que todo esto salía a la luz el futbolista acudía el pasado 27 de febrero en París a la gala de los premios The Best FIFA de 2022 dónde posó sonriente para los medios aunque eso si, sin la presencia de su mujer que no le acompañaba. Algo que se ha tomado como toda una declaración de intenciones  por parte de la actriz.

Desde el diario La Razón explican que «Hiba, naturalmente, pidió explicaciones a su marido y, según nos cuentan desde el entorno de la actriz, Achraf Hakimi negó rotundamente los hechos. Pero ella está pasando uno de los mayores dramas de su vida. Tan afectada se siente que está a la espera de lo que determine la investigación para obrar en consecuencia.»

Desde elcierredigital.com añaden que» la pareja se encontraría tramitando la separación desde hace unas semanas…el verano pasado Hiba ya comentó entre sus allegados que la diferencia de edad y de mentalidad entre el futbolista y ella estaba haciendo mella en su matrimonio: mientras que la actriz deseaba una vida hogareña cuidando a sus dos hijos, Amín de tres años y Naim de uno, el futbolista solo pensaba en salir de fiesta noche tras noche.». De momento la actriz no se ha pronunciado en uno u otro sentido.

MÁS SOBRE: