Lidia. Mi marido me evita sexualmente

Ya no tenemos relaciones sexuales

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  continuamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Lidia que nos cuenta que su marido la evita sexualmente. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Esta noche hablaremos de cómo gestionar el sexo en una relación de pareja. En una relación de pareja, el sexo es uno de los factores más importantes, pero a veces surgen ciertos problemas que producen insatisfacción sexual a uno o a los dos miembros. Aunque el sexo parece una de las claves para unir a una pareja no es una cuestión imprescindible. Cada pareja debe marcar sus reglas y acuerdos. Eso no quiere decir que esas personas no necesitaran el sexo para sentirse realizadas.

Lidia, nuestra protagonista de esta noche, lleva 19 años con su marido y tienen dos hijas. Tienen buena relación, se llevan muy bien y tienen mucha confianza. Pero hace 10 años él dejó de tener apetito sexual. Fueron al médico pero esto no sirvió de ayuda. Se han acostumbrado a vivir sin relaciones sexuales, pero a Lidia le gustaría que esto cambiara.

MÁS SOBRE: