Enrique Ponce y Ana Soria en El Hormiguero

Lluvia de críticas a Enrique Ponce por el dato que ha desvelado sobre Ana Soria

¿Ha sacado a la luz una infidelidad con su anterior pareja?

Raúl Vázquez Fernández

¿Qué sucede si al revelar la fecha en la que empezaste a salir con tu pareja todavía estabas con otra? ¿Ha sido un error o se está desvelando una infidelidad? Pues algo así le ha sucedido a Enrique Ponce con un dato sobre Ana Soria.

La pareja ha estado en El Hormiguero hablando largo y tendido sobre su relación. Desvelaron todo tipo de datos y, entre ellos, ha habido cierto baile de fechas que le ha costado una lluvia de críticas al torero.

El baile de fechas de Enrique Ponce y Ana Soria

reconoció en el programa de Antena 3 que conocío a cuando sucedió algo muy concreto: «No sabes cómo me motivó ese momento porque aquella tarde corté cuatro orejas». Así lo afirmó, añadiendo que fue en 2019.


Sin embargo, todos los titulares de aquel día llevan la fecha de 2017, concretamente en el mes de agosto. ¿Y cuál es el problema ante esta «confusión»? Que en 2017 todavía estaba casado con Paloma Cuevas.

«Hagan cuentas y valoren» o «se ha retratado» son algunas de las frases más repartidas en redes (y también en televisión) sobre esto.

Ante el aluvión de comentarios que esto ha generado en redes sociales, Ana salió en su defensa: «A los pesaditos. Enrique recuerda que triunfó y salió a hombros, pero joder, no se acuerda del número exacto de orejas. Así que decidme vosotros cuántas cortó en la Feria de Almería de 2019 y acabamos antes con el tema. Ese es el año, guapos».

La que también ha hablado es Susanna Griso en ‘Espejo público’: «Ver una retransmisión de cómo te han sido infiel minuto a minuto. El único motivo que se me puede ocurrir (para ir a ‘El hormiguero’) es que quieran oficializar la relación. Que la presente como novia y futura esposa. Lo que no sé es si han medido las consecuencias».