Susanna Griso reacciona a la entrevista en El hormiguero de Ana Soria y Enrique Ponce

Susanna Griso revela lo que podría haber detrás de la entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria

El torero y su chica visitaban El hormiguero este martes

Noelia Bertol

La visita de Enrique Ponce y Ana Soria a El hormiguero este pasado martes ha sorprendido a muchos, pues desde que se diera a conocer su relación se han mostrado siempre muy huidizos de la prensa. Hasta ahora, que no solo hablan públicamente de su relación, sino que lo hacen en uno de los programas de televisión de mayor audiencia en nuestro país.

Ante Pablo Motos la pareja no mostraba reparo en confesar cómo se conocieron y poco a poco se fueron enamorando. El torero expresaba que la vio en una plaza en la que estaba toreando y le dio tanta motivación que esa tarde se lució. «Ese día corté cuatro orejas«, manifestaba.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Soria (@anasoria.7)

Sus declaraciones han tenido una gran repercusión tanto en redes sociales como en otros programas de la cadena. La mañana del miércoles Susanna Griso y el equipo de Espejo público no dudaban en abrir el debate repasando lo más destacado del encuentro.

Susanna Griso y lo que podría haber detrás de esta entrevista

El periodista y colaborador del programa, Juanra López, explicaba esta aparición televisiva de la pareja como una manera del torero de reinventarse tras abandonar temporalmente las plazas de toro y haber hecho inversiones fallidas en los últimos años.

«Enrique Ponce ha trabajado mucho, ha hecho inversiones que no le han salido bien (…) y es una manera de buscar nuevos caminos para tener ingresos«, comentaba este. En El hormiguero no pagan a sus invitados, pero este dejaba caer que la entrevista con Pablo Motos podría encerrar otro tipo de acuerdo televisivo.

Así, ponía de ejemplo a Jesulín de Ubrique, también torero, a quien vimos participando en El desafío, programa de la misma productora que el formato de las hormigas. «Hay toreros que han tenido malas circunstancias económicas, como Jesulín de Ubrique, y se han reinventado, y creo que Enrique se quiere reinventar, su empresa de aceite ha cerrado, y Ana Soria quiere convertirse en influencer, ha vuelto a abrir su perfil de Instagram«, añadía.

Fue en este momento cuando la presentadora Susanna Griso ató cabos y no le tembló el pulso al dejar caer lo siguiente: «¿Me estáis diciendo que tal vez Enrique vaya al Desafío, por ejemplo, y que su novia se haga influencer?«

MÁS SOBRE: