Malú e India Martínez

Esto es lo que Malú tiene que decir sobre el preocupante mensaje de India Martínez: «Yo no supe parar»

La cantante envía su apoyo a la cordobesa, que recientemente anunciaba necesitar un descanso

Nuria Miguelez

Hace unos días, India Martínez se abría en canal en su última publicación de Instagram, generando preocupación entre muchos de sus seguidores. La cantante cordobesa ha revelado su agotamiento y la imperante necesidad de tomarse un merecido descanso. Antes sus palabras, Malú ha expresado su respaldo a su compañera de profesión, calificándola como una mujer «inspiradora» y «valiente«.

A pesar de encontrarse en plena gira europea, la intérprete de 5 Sentíos sintió la necesidad de contar cómo se siente tanto física como mentalmente. «Creo que no puedo más eh. Que necesito un descanso. Disfruto de cada cosa que hago y lo vivo como nadie, pero hay días más difíciles que otros y cuando estás saturado todo te afecta y te pesa más», compartía en sus redes.

Malú estuvo presente en los Premios de Poder Femenino de YoDona, y decidió hacer una mención especial para su compañera en estos momentos difíciles. Aunque la cantante admitió que no estaba al tanto de las dificultades emocionales de la cordobesa hasta que las compartió en sus redes, no dudó en enviarle un mensaje de apoyo. «Le mando toda mi fuerza y amor«, expresó la artista madrileña. También, aseguró que India era una «pedazo de artista» y que la adoraba.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Malú (@_maluoficial_)

La reflexión de Malú sobre la vida del artista

Ante la situación en la que se encuentra una de sus grandes amigas en la industria, la cantante no dudó en lanzar una reflexión al respecto. «Si ha tenido que parar, sea una pausa natural. Cuando llevamos esos ritmos de trabajo, también es necesario parar«, sentenciaba.

La cantante evocó el instante en el que ella misma tuvo que tomarse un descanso. «Yo no tuve el valor de parar, me tuvo que parar una lesión«, recuerda sobre la lesión que sufrió en 2019 durante su gira Oxígeno Tour.  «Yo no hubiera parado en mi vida, pero necesitaba parar. Ha sido una de las cosas más difíciles y duras que me ha pasado en la vida«. Para India Martínez, se guardó un consejo : «Si realmente le está pasando algo similar, parar es muchísimo más valiente que seguir. Con calma, que para volver siempre hay tiempo«.