India Martínez

India Martínez muestra el lado oscuro de una gira internacional: «Creo que no puedo más»

La artista ha compartido una fotografía que ha dejado preocupados a sus seguidores

Andrea Romero

La vida de un artista no es nada fácil, e India Martínez se ha abierto en canal para hablar sobre ello en su última publicación de Instagram, que ha dejado preocupados a muchos de sus seguidores.

La artista se encuentra en plena gira europea, y ha sido ahora cuando ha sentido la necesidad de compartir con todo el mundo cómo se encuentra física y mentalmente. En este sentido, la cordobesa ha revelado sus sentimientos de agotamiento y la necesidad de un merecido descanso. Asimismo, India ha expresado su aprecio por su profesión y la pasión que siente por la música, pero también destaca la carga que suponen los días duros en la carretera.

A través de su publicación, la cantante en la que mostraba una fotografía llorando, escribió: «Creo que no puedo más eh. Que necesito un descanso. Disfruto de cada cosa que hago y lo vivo como nadie, pero hay días más difíciles que otros y cuando estás saturado todo te afecta y te pesa más. Vamos tan rápido hacia ningún lugar que no te da tiempo a saborear nada». Asó, India, que se encontraba en París en ese momento, compartió sus experiencias en la ciudad de la luz, destacando y expresando su frustración por no tener tiempo para disfrutar de lo que vive o de los sitios a los que va.


India Martínez, muy bien respaldada por sus fans

La artista, conocida por su entrega en el escenario y proximidad con sus fans, ha dejado muy claro que el ritmo frenético de su carrera puede jugarle malas pasadas a su bienestar físico y mental, y de este modo ha querido compartir la reflexión con las personas que le siguen. En su discurso, ella misma destaca la importancia de la conexión con su audiencia y agradeció a sus seguidores por su apoyo inquebrantable: «Pero ahí estáis vosotros para salvarme sin saberlo, me recibisteis como en casa, con tanta entrega y emoción que volvisteis mi día en uno bueno».

A pesar de su cansancio, India Martínez expresó su deseo de regresar a los escenarios y continuar compartiendo su música, esta vez con la esperanza de tener más tiempo para disfrutar de los lugares que visita y cuidar su bienestar. La publicación se llenó de mensajes de apoyo de sus seguidores, mostrando el cariño y el respaldo que rodean a la talentosa artista en este momento de necesidad.