Artículo
Manuel Carrasco y Almudena Navalón

Manuel Carrasco y Almudena Navalón suman un miembro más a su ‘Patrulla canina’

La familia andaluza da la bienvenida a Fibi, un cachorro muy adorable

Carmen Álvarez

Manuel Carrasco y Almudena Navalón han sumado en los últimos días un nuevo miembro a su gran «patrulla canina«, y la encargada de dar la noticia en las redes sociales ha sido la periodista.

Navalón compartía este pasado fin de semana una historia en su perfil de Instagram con la que nos presentaba al nuevo miembro de la familia. «Tenemos nueva chica en la oficina». escribía en la descripción de un simpático vídeo en el que nos presentaba a la mascota.

 


La nueva mascota de Manuel Carrasco

 

Otra de las imágenes que nos compartía la de Huelva en sus redes sociales nos ponía esta simpática instantánea en la que vemos perfectamente cuál es la raza de este nueva perrita: una pomerania. «Hace unos días adoptamos a esta perrita a la que hemos llamado Fibi. Es que nos hemos propuestos formar la Patrulla Canina como sea..» Y prueba de ello son los otros miembros que tienen en la familia.

Otros miembros que han formado parte de la familia canina de Manuel Carrasco y Almudena Navalón

El pasado mes de diciembre conocimos que Manuel Carrasco y su mujer habían dado la bienvenida a Nymeria, que seguirá siendo un cachorro.

Un gato y otro perro ya formaban parte de la familia del artista, a la que ahora se suman Nymeria y Fibi, que en estos momentos son unos cachorros.

El adiós mas dificil y duro para la familia del artista

El pasado 6 de octubre Manuel Carrasco se despedía de su perra Lola, un animal que le ha acompañado en múltiples ocasiones en los últimos años: «Cómo olvidar cada paseo por tantos lugares donde jugaba como una niña más, cada mirada cómplice, los ladridos tras la puerta, la paciencia con los niñ@s de la casa…«, expresaba en sus redes sociales.

El animal vivió varios años con el artista y con su pareja, Almudena Navalón, y eso hizo que se creara un vínculo muy especial, razón por la que la familia la llevará para siempre en su corazón. Tanto es así que el compositor de ‘Coquito’ resaltó en su publicación el cariño que le guardaban al animal: «Qué buena y cariñosa ha sido siempre hasta el último momento. Cuánto tendríamos que aprender de la pureza y el amor sin condiciones de los animales».

 


«Es inexplicable el vínculo que se llega a crear…y aún así el amor lo explica todo. Gracias mi Lolita. No te olvidaremos en casa», concluía Manuel Carrasco en su despedida a su mascota.

MÁS SOBRE: