Lolita Flores

Lolita sobre hacer el amor: ‘un ratito, luego que me dejen tranquila’

Fue al hilo de un debate en TardeAR dónde se hablaba de si hay edad para mantener relaciones sexuales

Ana Más

El debate de ayer en TardeAR comenzaba al hilo de la noticia de una nueva industria que podría llegar en 2025, capaz de retrasar el envejecimiento y alargar la vida hasta los 120 años. Sin embargo enseguida derivaba en otro muy diferente, qué se puede hacer y que no a esa edad y más concretamente aún si se puede practicar sexo. Algo que Lolita parece tener claro.

Lo inició Javier Sardá preguntando directamente hasta qué edad se puede practicar sexo, la cantante en ese momento contestaba que siempre y que según su opinión la gente que no lo practica esporque no tiene ganas y añadía con sentido del humor: «yo no tengo ganas porque he tenido muchas antes».

Entonces intervenía Ana Rosa, ‘rizando más el rizo’, al preguntarle a la cantante si no tenía ganas de practicar sexo o de hacer el amor. Lolita lo tenía claro, «de hacer el amor sí, pero un ratito, luego que me dejen a mí tranquila. Que me dejen con mi cenicero, mi tele, mi serie. A mí que no se levanten a las tres de la mañana y tiren de la cadena. Eso ya lo he vivido y no me gusta».


Lolita: «lentamente, como en las canciones, bonito»


Pero la cosa no quedaba ahí, la hija de Lola Flores daba una descripción exacta de cómo quería que le hicieran el amor después de que Sardá le espetara, «tú no quieres hacer el amor, quieres un polvo loco» y la artista concretaba aún más: «yo quiero un polvo despacio. Quiero hacer el amor, que me hagan el amor, lentamente, como en las canciones, bonito. Luego llega un momento que ya dices adiós, mi vida. Y yo le acompaño a la puerta y digo ‘vete’».

El periodista ‘volvía a la carga’, preguntando por qué daba por hecho que sería en su casa, a lo que ella contestaba, «porque tiene que ser en mi casa. Sí hombre, voy a coger yo un taxi luego sola para irme a la mía. No, hijo, no».

Finalmente el tema derivaba a los juguetes sexuales, Cristina Cifuentes reconocía no tener ninguno, al igual que Lolita que aseguraba que le bastaba con sus manos, Vicky Martín Berrocal los recomendaba y Ana Rosa zanjaba el tema recomendando practicar sexo por sus beneficios.

 

MÁS SOBRE: