vestir mejor

Los 5 sencillos trucos para vestir mejor este otoño

No te preocupes, todos ellos están al alcance de tu mano

Andrea Romero

Si aún no sabes cómo afrontar el otoño y todos los cambios que este conlleva, quédate a leer los mejores trucos que te ofrecemos para comenzar la temporada con buen pie. Sin duda lo más importante es la moda, así que te contaremos cómo vestir mejor para lucir acorde a esta estación que da tanto juego a las posibilidades de tu armario.

A continuación, te traemos los mejores consejos de estilistas para conseguir una imagen diferenciadora y que sea objeto de miradas. Pero no te preocupes demasiado, todo lo que te podamos decir a continuación es muy sencillo y está al alcance de tu mano.

Seguramente ya tengas prendas que puedan solucionar lo que te proponemos, y si no es así, hay muchas opciones en el mercado a precios totalmente asequibles y que ofrecerán una imagen rompedora.


Cómo vestir bien en 5 pasos muy fáciles y asequibles

En primer lugar y quizá lo que te cueste más encontrar o añadir a tu armario, serán unas botas altas. Este año son una de las grandes tendencias, incluso las de cowboy. La forma adecuada de llevarlas esta temporada es por fuera, y de un modo que hagan contraste con los pantalones, es decir, que el color de los pantalones y las botas sea totalmente opuesto en el círculo cromático.

Una de las modas que siempre vuelve es la de llevar el jersey por los hombros, que además de venir muy bien por si refresca, eleva tu atuendo de la manera más sencilla posible. Eso sí, no vale cualquier color, escoge uno otoñal.

Algo de lo que no todo el mundo es partidario es del contraste de lo deportivo con lo elegante, y un ejemplo de esto son las blazers con sudaderas. Al igual que las botas, la disparidad es tendencia y aunque al principio pueda parecer raro, una vez te subes al carro, ya no hay quien te baje.

Asimismo, los básicos también son un imprescindible. Además de ir más cómoda, puede presentar un cambio en el día a día que te hará sentir diferente a lo largo de la semana.

Y aunque parezca una tontería, tienes que empezar a usar calcetines que se vean. Puede ser arriesgado, pero te darás cuenta de que no eres la única que se atreve a arriesgar de esta manera.

MÁS SOBRE: