Pedro Piqueras

Los planes de Pedro Piqueras tras su último Informativo en Telecinco

El periodista se despide como presentador

Sandra Escobar

A sus 68 años, Pedro Piqueras se despide de más de cuatro décadas de carrera como periodista y este jueves, 21 de diciembre, será su última aparición como presentador del Informativo de Telecinco, la que ha sido su casa durante mucho tiempo.

El presentador ha alcanzado la cifra de los 35 años dedicados a la televisión en Telecinco, Antena 3 y TVE y fue hace un mes, el pasado mes de noviembre, cuando anunció su jubilación y dio a conocer el nombre de su sucesor, Carlos Franganillo.

Con una retirada de esta talla, cabe preguntarse qué es lo que hará un profesional como él tras decir adiós al que ha sido su puesto y en el que ha marcado toda una época. Y eso es precisamente lo que ha revelado en una entrevista para Hora 25 de Cadena Ser.


¿Qué hará ahora Pedro Piqueras?

Durante su encuentro, el presentador ha asegurado que dedicará su tiempo a disfrutar de su familia, sus hobbies y, según ha afirmado, podría continuar con su labor impartiendo charlas o conferencias.

Además, ha hablado de cómo será su despedida: «Procuraré que sea rapidita porque no quiero llenarme de lágrimas, no quiero llorar». Dejando eso a un lado, Piqueras ha prometido que dará las gracias a los espectadores y a todos los compañeros. «Me voy mejor de lo que llegué», contó.

Su adiós definitivo como presentador frente a la mesa de Informativos será este mismo jueves, 21 de diciembre, en la emisión de las 21:00 horas, como recoge la Asociación de la Prensa de Madrid.