Lourdes Maldonado se ve obligada a cortar un directo tras la amenaza que recibe un reportero

Lourdes Maldonado, obligada a cortar un directo tras la amenaza a un reportero

"Ha intentado agredirnos primero verbalmente y después nos ha dicho ‘te rajo'", comentaba el periodista

Carmen Álvarez

Dani González es uno de los reporteros que aparece con mucha frecuencia en el programa de Lourdes Maldonado y Marc Calderó llamado Hablando claro. Este pasado martes el joven ha vivido un momento de mucha tensión cuando realizaba una entrevista a un hombre afectado por un radar móvil.

Lo más llamativo de este invitado fue que perdió los nervios y comenzó a amenazar al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presentadora se vio obligada a intervenir en el directo.

El lugar donde se encontraban era en Cazalegas (Toledo), al que habían acudido con el fin de conocer la opinión que le merece a los vecinos la instalación un polémico radar móvil privado. En ese momento Dani González hablaba con Chema, uno de los vecinos que ha sido multado.


El momento más bochornoso que se ha vivido fue cuando el entrevista ha comenzado increpar a Pedro Sánchez. «Que te vote Chapote, Sánchez«exclamaba. «Vamos a hablar de lo que nos atañe si te parece, que es el tema del radar. Porque no viene al caso lo que acabas de decir«, le reprendía el joven reportero.

 

«Los medios de comunicación al servicio del pueblo, que te vote Chapote Sánchez«, comentaba de nuevo el entrevistado. «¡Socialista, hijo de puta, genocida, hijo de la gran puta, que te den por culo Sánchez, a la mierda todos, socialistas, rojos de mierda!«,  gritaba fuera de sí mientras el joven reportero hacía lo posible por reconducir la situación.

«Bueno, a lo que hemos venido no es a esto evidentemente», le indicaba González tras ver que Chema había hecho una peineta hacia la cámara. Fue en ese momento, cuando desde la dirección del programa optaron por cortar la imagen y volver al plató con Lourdes Maldonado. «Dani, entendemos la situación, intentaremos recuperar la conexión. Desde luego que son cosas que pasan en el directo«, reconducía la de Irún.

Lourdes Maldonado y el reportero piden perdón a la audiencia

 

Tras unos minutos, Maldonado volvía a hablar con el reportero. «No sé si Dani se ha zafado de esa persona que ha utilizado la entrevista para otras cosas que no venían al caso«, comentaba la presentadora algo molesta tras lo ocurrido.

La última intervención de Dani González fue para pedir disculpas a la audiencia del programa tras el momento tan bochornos que acababa de ocurrir. «Lourdes, antes que nada, tanto Yaiza como yo no teníamos ni idea de la reacción que iba a tener esta persona. Que fue quien grabó el vídeo de ayer. Yaiza se ha apartado porque se ha asustado. Ha intentado agredirnos primero verbalmente y después nos ha dicho que como nos acercáramos ‘te rajo’. En fin, no vamos a darle más importancia a gente que no se lo merece«.

MÁS SOBRE: