Luca la vuelve a liar en Masterchef y altera a Eneko: «sus bromas ya no me hacen gracia»

El joven tiktoker sigue protagonizango algunos de los momentos más tensos de la última edición

Teresa Moreno

Luca, el concursante más polémico de la última edición de Masterchef, la volvió a liar protagonizando un tenso momento junto con Eneko en la última entrega del programa de la pasa noche del lunes 5 de junio. Ambos tuvieron un pique, antes de comenzar la prueba de eliminación, pero en la que ninguno de los concursantes participaron porque consiguieron salvarse en el primer reto.

El tiktoker estalló tras un comentario de su compañero mientras los jueces explicaban en qué consistiría la prueba de eliminación: «Eneko me dice muchas bromas y no entiende que ya no me hacen gracia«. El joven continuó expresando su malestar indicando que Eneko siempre le recuerda aquellos platos que ha hecho mal y que se harta de que siempre le inste a «madurar». En ese momento, la cara de Eneko lo decía todo, que ojiplático tomaba aire y lanzaba una pregunta: «¿Esto es verdad?». Luca insistía en que el mensaje era verdad, pero el aspirante le reprochaba que estaba mintiendo.

Todos se quedaron perplejos ante lo que estaban viviendo. Sin embargo, el aludido volvía una vez más a defenderse asegurando que siempre le sale una «vena paternalista» con Luca, especialmente, en lo que respecta a la «educación». En ese instante, Samantha Vallejo-Nágera, para rebajar la tensión, irrumpió en la escena con un comentario un tanto sarcástico dirigido a Luca: «En el fondo, te gusta».


El aludido, todavía con la tensión en el cuerpo, respondía dejando claro que Eneko no era su tipo: «Ni que fuera Brad Pitt». Aunque, luego fuera de las cocinas, llegó a confesar que era muy «mono».

Masterchef marca nueva registro de audiencia

La entrega del lunes de Masterchef consiguió un nuevo récord de audiencia al reunir a 3.803.000 espectadores frente a la pequeña pantalla. Aunque el minuto de oro se produjo en torno a las 23:53 horas consiguiendo congregar a 1.880.000 seguidores y un 18,1% de cuota.

El programa emitirá esta noche del martes una segunda entrega, en la que todos los aspirantes de Masterchef se enfrentarán a un nuevo reto: preparar un menú diseñado por el chef peruano Diego Muñoz.

MÁS SOBRE: