Luis Fonsi

Luis Fonsi alucina con una escultura de su cara que le ha regalado uno de sus fans: «Un ejemplo»

El puertorriqueño ha sido testigo del talento de una de las jóvenes promesas del arte

Nuria Miguelez

Un artista siempre reconoce a otro artista. Luis Fonsi siempre se ha mostrado muy cercano con sus seguidores, sobre todo con los jóvenes talentos. El puertorriqueño está disfrutando como coach en el programa de La Voz, para conseguir encontrar al próximo cantante revelación del panorama musical español. Su último encuentro con un fan ha dejado plasmado la admiración que siente Fonsi por el arte en general.

En el video se muestra a un niño enseñándole al intérprete de Buenos Aires una escultura perfecta de su cara, creada con plastilina. Y es que las manos de este joven venezolano son mágicas. Josue Benjamin, más conocido en redes por @mundodeplastilinadejosue es un experto en moldear plastilina y ha hecho miles de obras, que ahora expone en su propia galería.

Muy ilusionado, el joven le explicaba a Luis Fonsi todo el proceso de creación, mientras le ofrecía mandarle el regalo a la tierra natal del cantante. «Te hice una escultura de tu rostro en tan solo 20 minutos«, decía Josue, a lo que Fonsi contestaba: «¡Qué impresionante talento tienes!».

Luis Fonsi y los talentos de esta generación

«Hoy le hice una escultura a este señor, Menciónalo si lo conoces!«, compartió el propio artista en redes. Los comentarios se llenaron rápidamente de mensajes de apoyo al venezolano que es dueño de su propia galería de arte donde crea obras de plastilina.

«Qué orgullo… Estás noticias son las que quedan en nuestros pensamientos«, «Qué hermoso!!! Eres un joven tan especial! Y ‘pasito a pasito, suave suavecito..’ has llegado muy lejos». El video recopila ya más de cien mil visualizaciones. Un hecho que puede ayudar a catapultar la carrera de este joven artista, que es una verdadera promesa en el mundo de la escultura.

MÁS SOBRE: