Luis Fonsi

Luis Fonsi desvela la costumbre española que se llevaría a su tierra natal

El puertorriqueño se encuentra promocionando su papel como coach de La Voz, junto a Malú, Pablo López y Antonio Orozco.

Nuria Miguelez

Luis Fonsi está a tope de proyectos. El cantante presentó hace unos días el inicio de una nueva gira de la mano de Cadena Dial, que celebrará por todo lo alto el vigésimo quinto aniversario de su carrera musical. Y ahora, el puertorriqueño se encuentra promocionando su papel como coach de La Voz, junto a Malú, Pablo López y Antonio Orozco.

 

View this post on Instagram

 


A post shared by (@luisfonsi)

No sería la primera vez que el intérprete de Despacito se sincera sobre lo mucho que disfruta pasar largas temporadas en nuestro país. Este verano Luis Fonsi ha ofrecido una gira calurosa por las distintas ciudades españolas, antes de anunciar su nueva música. Pero una apretada agenda, nunca fue impedimento para aprovechar la buena gastronomía de nuestro país. El artista publicó en sus redes un grandioso plato de jamón.

Luis Fonsi y su opinión sobre la siesta

Durante su paso por El Hormiguero’, los coches de La Voz se sometieron a un juego entretenido para saber si estaban envejeciendo. El juego consistía en responder si habían realizado o no ciertas acciones. Una de las preguntas fue si alguna vez habían abandonado a su familia después de comer para irse a dormir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Motos (@pablomotos)

Para sorpresa de todos los presentes, el único que afirmó nunca haber dejado a nadie para echarse la siesta fue Luis Fonsi. Esta afirmación llamó la atención de Antonio Orozco, quien rápidamente llegó a una conclusión para explicarlo.

«Pero es que él es de Puerto Rico«, comenzaba Orozco. «¿Puede ser que la siesta y España vaya un poco ligada?«, preguntaba el catalán a Fonsi. «El tema de la siesta es algo que hay que llevar al otro lado del mundo, porque es lago que me parece una idea genial. Hay que adaptarla al otro lado del charco«, confesaba entre risas el artista puertorriqueño.

MÁS SOBRE: