Luis Fonsi

Luis Fonsi explica la historia tras ‘Pasa La Página’: «Esto no es un ataque a nadie»

El cantante confiesa que no escribió la canción pensando en una persona en concreto

Andrea Romero

Luis Fonsi llegaba al final del verano con una libreta de composiciones llena de indirectas que acabaron plasmadas en Pasa La Página, un tema de lo más fresco y pegadizo que nos brindaba un adiós a la temporada estival de la mejor manera posible: con una canción pop urbana para todos los públicos.

Las miradas estaban puestas en las acciones que hizo el cantante para promocionar el lanzamiento antes de que la canción viese la luz. Con un cartel que decía «Pasa La Página», el puertorriqueño se presentaba en la Gran Vía madrileña para adentrarnos en lo que sería esta gran aventura musical.

Con un mensaje la mar de directo, los seguidores de Fonsi trataron de averiguar quién podría ser la destinataria de la letra de la canción. Hablando de un cuento que ya se acabó, el artista muestra su capacidad para levantarse tras el duro golpe que supone una ruptura amorosa de la que ha salido más fuerte que nunca.


Todo apuntaba a que la persona que había detrás del tema era Adamari López, su exmujer y persona con la que pasó 13 años de su vida. Como eran tantas las teorías acerca de esta relación, Fonsi ha querido pronunciarse al respecto y abordar el tema verdadero.

Luis Fonsi confiesa que no es una indirecta, sino una directa

En una entrevista Luis ha confesado que la canción no va para nadie en concreto, sino que va para mucha gente al mismo tiempo. «Mi mensaje es mucho más grande que una sola persona. Esto no es un ataque a nadie ni una indirecta a nadie. Yo no ataco a nadie, yo soy amor y paz para todo el mundo». De este modo Fonsi explicaba que la canción no es una indirecta, sino una directa a todo aquel que necesita pasar página en cualquier ámbito, a todos los que siguen hablando del mismo tema una y otra vez sin darse cuenta de que tienen que fijarse ya en otras cosas para poder avanzar.