Luis Fonsi

Luis Fonsi revoluciona las redes con su faceta de ‘cupido’: «¿Vosotros sois pareja?»

El puertorriqueño se hace el lío con dos amigos en las audiciones de 'La Voz'

Nuria Miguelez

Un fiel creyente del amor. Así se ha mostrado siempre Luis Fonsi, que con sus baladas más románticas ha tocado los corazones de personas en todo el mundo con letras emotivas y melodías cautivadoras. En su última aparición televisiva, el artista ha mostrado su faceta de cupido causando un gran revuelo en redes.

El puertorriqueño está disfrutando como coach en el programa de La Voz, para conseguir encontrar al próximo talento del panorama musical español. El cierre de equipos ha sido testigo de un momento mágico entre dos aspirantes, que no ha pasado desapercibido para el intérprete de Buenos Aires. Marina y Diego subieron al escenario y demostraron una química excepcional al interpretar Minefields de una manera que solo dos personas verdaderamente cercanas pueden lograr, tal como lo señaló Malú. «Entre vosotros se nota muchísima conexión y eso ha hecho que fuera mágico«, aseguró la cantante después de un espectáculo que conquistó tanto a la propia madrileña como a Fonsi.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

Luis Fonsi tira su flecha de cupido y no acertó

Tras terminar su emotiva actuación, el cantante de proyección internacional no ha podido contener su ‘cotilla interior’. «A ver, quizás es una pregunta un poco personal… ¿Sois amigos o pareja?«, ha preguntado, dejando a los protagonistas alucinados.

«La única razón por la que pregunto es porque he sentido una química muy honesta», se ha justificado Luis Fonsi, quien además ha añadido que, «es muy difícil cuadrar armonías así« con una persona que no conoces bien. No obstante, ambos concursantes han asegurado que simplemente son amigos y que disfrutan de cantar juntos.

La aparente equivocación de Fonsi no ha pasado desapercibida en las redes sociales, donde numerosos usuarios han notado que el cantante puertorriqueño retrocedió en sus declaraciones y luego ofreció explicaciones para evitar incomodar con su pregunta.

 

MÁS SOBRE: