Luis Fonsi

Luis Fonsi y la foto inédita del pasado que se ha hecho viral

El puertorriqueño ha compartido una fotografía junto a la princesa del pop, Britney Spears

Nuria Miguelez

Luis Fonsi nos ha llevado de vuelta al pasado con una máquina del tiempo muy particular. El puertorriqueño ha compartido una imagen junto a una reconocida cantante estadounidense con la que se le vinculó hace mucho años.

Una fotografía de un joven Luis Fonsi acompañado por la princesa del pop, Britney Spears ha vuelto a revolucionar las redes. «¿Cuánto tiempo desde entonces?«, escribía el intérprete de Buenos Aires en sus historias de Instagram.

Luis Fonsi y Britney Spears | Instagrm

Después de tantos años dedicados a la música, se han acumulado numerosas anécdotas, algunas de las cuales son verdaderamente sorprendentes. Una de ellas es cuando el intérprete de Despacito actuó como telonero de Britney Spears durante una de sus giras por Estados Unidos.


A raíz de este evento, comenzaron a circular numerosos rumores sobre una posible relación romántica entre ambos. Aunque Fonsi nunca se atrevió a confirmar ni negar rotundamente la existencia de una relación sentimental. «Nos hicimos muy amigos y tocamos en casi veinte recitales juntos. Disfruté mucho lo que era hacer una gira americana, con una producción impensada para mí en aquellos años», comentaba hace unos años en una entrevista.

Luis Fonsi, ‘enamorado’ del directo de Luis Miguel

El puertorriqueño ha disfrutado junto a una larga lista de celebridades del concierto de Luis Miguel en Miami. Y es que nadie puede resistirse al ‘Sol de México’. El famoso cantante ha emocionado a miles de personas durante su gira, y las entradas se agotaron rápidamente en la preventa. Numerosas personalidades han asistido a sus conciertos, como lo demuestran las recientes visitas de Bad Bunny y Kendall Jenner en Nueva York.

La noche del 11 de octubre, Luis Miguel actuó en el Kaseya Center, el primero de dos conciertos que ofrecerá en este renombrado recinto deportivo en la ‘Ciudad del Sol’. Sus fieles seguidores llegaron puntualmente a la cita, y entre ellos se encontraban varios rostros conocidos como Camila Cabello o Luis Fonsi con su esposa Águeda López. La modelo española compartió un fragmento de uno de los bailes del cantante en sus historias de Instagram. «No se necesita título,» escribió.

Luis Miguel en concierto | Historias de Instagram

Además, algunos fans que se encontraban entre el público capturaron el momento en el que la pareja apareció en las pantallas en el escenario.

 

MÁS SOBRE: