Luis Fonsi sale a la calle con la guitarra en la mano: «A ver si me gano una propina…»

El artista ha sorprendido a los viandantes tocando con su guitarra en un parque

Carmen Álvarez

Pese a ser uno de los artistas latinos más reconocidos del mundo, Luis Fonsi sigue haciendo partícipes a sus millones de seguidores en las redes sociales de alguna que otra aventura a la que se apunta. Todo ello sin condicionarle lo que opinen los demás.

En numerosas ocasiones podemos ver que el puertorriqueño está muy conectado con sus fans gracias a su perfil de Twitter. De vez en cuado, lanza alguna que otra encuesta, nos comparte reflexiones, nos enseña sus últimos viajes e incluso, no sorprende con las ideas más locas y originales que se le pasan por la cabeza.

Su última travesura se ha basado en acudir a un parque con su guitarra a cuestas, hacerse pasar por un artista callejero y deleitar a los viandantes con algunos de sus éxitos más conocidos. ¡No te pierdas la imagen!


 

En la descripción que acompaña a la imagen, Fonsi escribía: «Guitarreando en la calle a ver si me gano una propina…«. Tras esa explicación, el intérprete de Echáme la culpa les pedía a sus más de 9 millones de seguidores consejo: «¿Qué quieren escuchar?». 

Las canciones que más se repiten entre las solicitudes de sus fans son: Despacito, No me doy por vencido o Corazón en la maleta. Sin duda, los éxitos más relevantes de su carrera en la música. A nosotras, ¡nos encantan!

La última colaboración a la que se ha sumado Luis Fonsi

Este pasado mes de febrero, Fonsi y Abraham Mateo nos regalaron una de las  primeras colaboraciones estrella de este año. Se trata del tema: Bora Bora , con el que sin pretenderlo con ese colorido videoclip nos han acercado un poquito al verano. ¿Aún no lo has escuchado? Aquí te dejamos este último éxito de estos grandes artistas del momento:

«Ojalá que en Bora Bora haya coberturaPor si tú lloras, lloras poderme enterarY desde la playa dedicarte una postalQue diga, «Ya te lo avisé»