Maluma y Luis Miguel

«¿Luis Miguel… eres tú?»: Maluma se inspira en un álbum del Sol de México para anunciar su nueva gira

El Papi Juancho llega a nuestro país este verano

Carmen Álvarez

Si eres un gran fan de Maluma estás de enhorabuena. El artista acaba de anunciar su nueva gira, y lo más llamativo de todo es que tiene varias fechas agendadas en diferentes puntos de nuestro país y por diferentes ciudades de Europa. El nombre que ha elegido para su regreso a lo escenarios es, Don Juan se va de verano.

La primera parada que hará el de Medellín tras cruzar el charco será en Santiago de Compostela, el próximo 16 de junio. Una vez allí, el artista participará en el festival O Son do Camiño y hará bailar y difrutar a las miles de personas que se reúnen, una edición más, en el Monte do Gozo, en las inmediaciones de la ciudad gallega. Otras de las ciudades españolas en las que podremos ver al de Felices los 4 serán: Sevilla, Ibiza o Málaga. España sale ganando. ¿Estás preparado para conocer las fechas?

Santiago de Compostela, España- Jun 16


Ibiza, España- Jun 18

Vienne, Francia – Jun 23

Basel, Suiza- Jun 24

Sevilla, España- Jul 1

Ibiza, España- Jul 2

Sicilia, Italia- Jul 5

Malaga, España- Jul 7

Las Palmas, España- Jul 8

Montreaux, Suiza- Jul 11

Roma, Italia- Jul 12

Gdansk, Polonia- Jul 14

Nápoles, Italia- Jul 16

Lo más llamativo del anuncio: el look que ha elegido Maluma

Si hay algo que no ha pasado por desapercibido entre los seguidores de Maluma es el look que ha elegido el artista para presentar su próxima gira. Obviamente, en ella se podrá disfrutar de los éxitos que año tras años siguen estando presentes cada verano.  Como un gran artista latino que es, el de Medellín se ha inspirado en uno de álbumes que ha lanzado Luis Miguel llamado Un Hombre Busca a Una Mujer. De ese detalle se han dado cuenta los fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Algunos de los comentarios que nos hemos encontrado en la publicación son los siguientes: «A lo Luis Miguel, cuando calienta el sol aquí en la playa»; «No le llegas ni a los talones a mi Luismi»; «Luismi sos vosss??»; «Luis Miguel, Luis Miguel… eres tú?????»; «Maluma mezclado con Luis Miguel». 

Y tú, ¿ves parecidos entre Luis Miguel y Maluma?

MÁS SOBRE: