Marta Peñate y Makoke en ¡Vaya vacaciones!

Makoke y Marta Peñate continúan su guerra abierta en ¡Vaya vacaciones!: «Eres un poco patética»

Las concursantes han protagonizado varios enfrentamientos durante el concurso

Noelia Bertol

La convivencia entre Marta Peñate y Makoke en ¡Vaya vacaciones! no está siendo lo que se dice idílica. Las concursantes son muy diferentes entre sí, aunque lo que ha hecho que ambas no empezaran el concurso con buen pie es el hecho de que Makoke sea la ex de Tony, actual pareja de la canaria. «Cuando entré y la vi quise jugar con ella porque soy un poco celosa, pero el juego me ha comido y hemos acabado en un punto horroroso«, confesaba Peñate tras las numerosas broncas que ha vivido junto a su compañera.

La última ha sido por un vaso, y es que la canaria le reprochaba a esta que no estaba bien fregado. «A ver si aprendes a fregar. No es por meter mierda, te lo digo de verdad. Te pido, por favor, que no vuelvas a fregar porque friegas fatal«, expresaba Marta Peñate dirigiéndose a la ex de su prometido.

Un reproche que continuó en forma de pullas y ante el cual Makoke no dudó en intervenir: «Eres tan poco natural, tan previsible… Te crees muy graciosa, pero no haces gracia. Eres un poco patética«. La modelo reconocía que, si bien al principio tenía cierta simpatía por su compañera, convivir con ella le ha hecho cambiar de opinión: «No me gusta nada esta mujer«.


«Eres una falsa, no me equivoqué contigo. Dañina, que tienes una hija de mi edad. A ver si se lo hacen a tu hija, guapa«, continuaba en la guerra abierta Marta Peñate. Pero el hecho de mencionar a su hija despertó aún más la rabia de Makoke: «Para nombrar a mi hija te lavas la boca. A mi hija ni la nombres«.

Marta Peñate y Makoke terminan sellando la paz

No obstante, tras varios encontronazos Makoke terminó acercándose a la canaria para ofrecerle unas disculpas respecto a cómo están afrontando su convivencia. «Te pido perdón si te he hecho algo que te haya dolido, que no lo sé. No lo he hecho con maldad«, decía la más veterana. Ambas se fundían en un abrazo y sellaban la paz. Una reconciliación que todos celebraban, menos Tony Spina. «No me parece. Me habéis amargado unas vacaciones y ahora os lleváis bien, me habéis visto cara de primo«, expresaba en broma.

MÁS SOBRE: