Ginés Corregüela y Marta Peñate

Ginés Corregüela la lía durante la pausa publicitaria de Supervivientes 2023 y Marta Peñate se encarga de filtrar lo ocurrido

El exconcursante ha tenido unos detalles que han sorprendido a la colaboradora

Carmen Álvarez

La semana pasada conocíamos que  Ginés Corregüela era el séptimo eliminado de la nueva temporada de Supervivientes 2023. Recientemente, el tiktoker ha reaparecido en los platós tras abandonar los Cayos Cochinos y ha dado mucho de qué hablar entre los colaboradores de este concurso. Especialmente, el jienense ha recibido una gran crítica por parte de Marta Peñate, que ha hablado sobre la actitud que ha mantenido el exconcursante fuera de las cámaras.

Todo comenzaba cuando la colaboradora pedía su turno de palabra para hablar sobre lo que había ocurrido con el rey de los bocadillos durante la primera pausa publicitaria de la gala mientras le realizaban una entrevista. «¿Sabes que me pasa contigo? Voy a decir dos cosas que la audiencia no ha visto, pero que yo sí que he visto y me hacen empatizar muy poco contigo«.

Posteriormente, la colaboradora proseguía con sus explicaciones: «Cuando tu padre se ha puesto a llorar, nos hemos ido a una pausa publicitaria. Tú en vez de irte con tu padre que estaba llorando, te has ido con Diego y me he quedado alucinando con ese detalle«. 


«El segundo detalle que me ha dejado alucinando es que en esta pausa publicitaria, cuando Yaiza se ha ido casi llorando o haciendo que llora, tú te has quedado así tocándote la barba y mirando a Diego. Cosas que me hacen creer o que tú eres muy frío o que tú estás participando en este show», estas eran las últimas palabras que pronunciaba Peñate sobre lo ocurrido.

Si hay algo que no tardó mucho en llegar fue la respuesta de Ginés ante este ataque gratuito: «Nunca he hecho el show más que con los bocadillos«. «A partir de ahora te vas a hacer bocadillos de mucho dinero como seas como Yaiza«, le ha interrumpido nuevamente Marta. Visiblemente molesto, el exconcursante le ha confrontado: «Has mentado a mi padre. No tendrías que haberlo mentado. Es una de las personas que más quiero y es un hombre de los pies a la cabeza. No lo tendrías que haber mentado. Eso te ha sobrado«.

Carlos Sobera sale en defensa de Ginés Corregüela y le para los pies a Marta Peñate

Carlos Sobera ha optado por defender al exconcursante de Supervivientes 2023 con las siguientes declaraciones: «Hay una cosa que hay que tener en cuenta y es que este buen hombre, Ginés, está en estado de shock«. Tras estas palabras, el jienense ha querido corregir al presentador: «Yo no estoy en estado de shock. Yo sé lo que digo, sé lo que hago«. «Estaba intentando echar una mano«, se explicaba Sobera.

Tras este malentendido, el tiktoker contestaba de malas maneras a Marta Peñate para defender al actitud que ha mantenido durante esa pausa publicitaria: «A mi padre lo he visto, lo he abrazo llorando y le he dicho tranquilo. Se ha ido para allá y me he ido a ver a Diego, que es una persona que va a estar conmigo toda la vida porque es un tío de los pies a la cabeza«. Antes de dejar que su compañera hable, Corregüela le ha querido preguntar: «¿Si te trae la máquina de la verdad Ion Aramendi este domingo te la haces gratis o también quieres cobrar?». «Ya veremos«, le contestaba la colaboradora, y por último Marta exclamaba: «¡Qué caradura tío! ¡Qué caradura!». 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO