marta peñate y tony

Marta Peñate y Tony Spina pasan por el altar en ‘Supervivientes All Stars’

La ceremonia ha sido oficializada por el alcalde de La Ceiba (Honduras)

Adriana Diez

Tras protagonizar una especial pedida de mano, Marta Peñate y Tony Spina han materializado su boda en Supervivientes All Stars.

El programa ha organizado todo para que los jóvenes pasen por el altar en la playa de los Cayos Cochinos y contraigan matrimonio de manera oficial, ya que la ceremonia ha contado con la presencia del alcalde de La Ceiba (Honduras) lo que hace que el enlace quede notificado en el registro civil.

Marta Peñate y Tony Spina celebran su boda en Supervivientes All Stars

Antes de que la influencer apareciera por la playa, Tony quiso expresar su amor a todos los presentes: «No solo es el decir ‘estoy enamorado’. Es que he encontrado la compañera de mi vida y sé que voy a estar el resto de mi vida. Y lo más importante, es una mujer que admiro y amo con locura. Yo con ella no necesito nada más».

Ya en el altar, la pareja ha vivido un emotivo momento con unas dedicatorias muy especiales:

«Que sepas que eres la persona más importante que ha pasado por mi vida, que nunca he encontrado un hombre como tú, que yo nunca supe lo que era el amor hasta que te conocí y que en la vida muchas veces no importa si eres la primera o la segunda, sino ser la última y ojalá que nos muramos juntos y que estemos toda la vida«, ha comenzado Peñate.

A lo que el italiano respondía: «Te prometo que lo nuestro va a ser el típico amor de viejitos. Te he conocido cuándo te tenía que conocer».

Tras estas bonitas declaraciones, el alcalde expresó lo feliz que estaba por ellos y recalcó lo mucho que se notaba el amor que sienten.

Unas palabras que precedieron al momento más esperado, y después de que Adara Molinero les llevara los anillos, ambos se dieron el «sí quiero» y se fundieron en un pasional beso.

De esta forma convertían el programa en una fiesta que pocas veces hemos visto.