Jorge Ruiz, vocalista de Maldita Nerea

Maldita Nerea lanza una consulta a sus fans: “Sigo necesitando vuestra inspiración para avanzar”

La banda ha pedido a sus seguidores que les echen un cable con sus próximas canciones

Carmen Álvarez

Poco a poco vamos conociendo todo lo que se traen próximamente entre manos una de las bandas más queridas en nuestro país: Maldita Nerea.

El pasado mes de septiembre descubrimos su nuevo tema La increíble historia entre tú y yo, se trata del primer adelanto del que va a ser su nuevo disco, que sacarán este 2023.

Desde que lanzaron ese sencillo, no hemos vuelto a tener novedades musicales. Lo que sí hemos visto es que Jorge Ruiz, la cara conocida de la banda, y los demás integrantes del grupo están muy centrados en todo lo que les deparará este nuevo año.


Maldita Nerea daba el pistoletazo de salida a su nueva gira que lleva por nombre su próximo disco: La increíble historia entre tú y yo. El concierto inaugural lo daban en en la Sala Oasis (Zaragoza), donde presentaron en exclusiva algunas de las canciones que formarán parte de su próximo trabajo.

El pasado miércoles 25 de enero la banda colgó en las redes sociales este bonito vídeo donde cantaban ante todo el público La canción que no termina, que forma parte de su último álbum: Mira dentro y que su letra no nos puede gustar más. Te recomendamos que la escuches entera:

A lo largo de su repertorio, esta banda nos ha regalado numerosos éxitos que cada día suenan en nuestras playlist favoritas o en nuestra radio y para seguir estando a la altura, que no dudamos que lo van a conseguir, han pedido colaboración a sus fans.

Maldita Nerea pide consejos sobre sus próximas canciones

 

Cada vez estamos más acostumbrados a que nuestros artistas o las bandas se apoyen en sus fans para seguir regalándonos temas o giras con las que sigan dejando huella en nuestros corazones. Por este motivo, Jorge Ruiz ha lanzado una pregunta a sus fans en la última publicación.

«Domingo de versos«, comenzaban escribiendo en la descripción. Posteriormente, escribían: «Sigo necesitando de vuestra inspiración para avanzar. A ver, ¿de qué os gustaría que hablaran las historias de las nuevas canciones?«, preguntaban a sus fans.

Amor, amistad, rupturas… son los temas más recurrente que nos podemos encontrar en las letras que tiene Maldita Nerea a lo largo de su repertorio.  Y en los comentarios (que suman ya más de 120 respuestas) podemos leer canciones sobre los abuelos, el valor de la vida, de disfrutar de las pequeñas cosas, la familia o incluso, de la soledad. 

Y a ti, ¿qué temas se te ocurren para las próximas canciones de esta banda?