Malú en 'El Hormiguero'

Malú revela en ‘El Hormiguero’ la verdad sobre su sonado ‘bloqueo’ a Luis Fonsi: «Culpabilísima»

Así vivió la artista este momento en el programa de Antena 3

Estela Alba Hoyos

La encargada de abrir la semana en El Hormiguero no ha sido otra que Malú. La artista está sumergida en la promoción de su nuevo álbumA todo sí. Un disco con el que conmemora sus 25 años dentro de la música y para el que ha creado un proyecto de lo más ambicioso.

Así, la madrileña ha querido contar con Ana Mena, Melendi, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Niña Pastori y Alejandro Sanz, entre otros, para este nuevo rumbo en su vida.  Algunos de ellos, además de compartir profesión con Malú, también forman parte de otro de los proyectos que han marcado su vida: La Voz Kids

Entre ellos, con el cantautor puertorriqueño, Fonsi, ha creado una bonita amistad. Eso sí, obviando algún que otro pique que han tenido durante las grabaciones del talent show.


¿Qué pasó con Malú, Fonsi y su ‘super bloqueo’?

Pablo Motos no ha tenido pelos en la lengua en echarle en cara a Malú que lo hizo sin pensárselo: «Eso fue un error. Yo a él nunca quise bloquearlo, me equivoqué«, le respondía la artista. Tras ello, el presentador le pidió permiso para poder verlo de nuevo y así recordarle a la audiencia y a ellos mismos qué es lo que realmente pasó.

Para ello, lo vieron en dos perspectivas diferentes: de frente y de lateral. En la primera de ellas, se ve a la cantante cómo intentaba convencer a la participante de que se fuera a su equipo cuando de repente Fonsi se da la vuelta y ella responde al ritmo de «no, no, no». De manera lateral se veía cómo Malú fue a apoyarse y sin querer apretó el botón.

¿Qué tiene que decir la artista ante esto?

Después de ver el vídeo, la artista explicó cómo vivó ella este momento: «Soy culpabilísima, pero a ver. Evidentemente le di, porque está claro, pero no le di de verdad. Estaba tan emocionada que me apoyé en la mesa y de repente fue como mierda», explicaba.

A pesar de su explicación, Pablo Motos le pidió al público presente en el plató que votasen si era «inocente o culpable» y «con un 70%», dictaron que había sido sin querer.